Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Legendary PC Espa?ol 2 Dvd 5 Repack Por mi, Subida Propia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Legendary PC Español 2 Dvd 5 Repack Por mi, Subida Propia

Dentro de la caja de Pandora están las criaturas más grandes de la mitología y la tradición, encerradas hace tiempo por antiguas fuerzas, con el propósito de proteger a la humanidad. Estas criaturas han estado eras y eras esperando ser liberadas para poder dominar el mundo. Cuando un ladrón llamado Deckard intenta robar un antiguo artefacto, liberará una terrible guerra entre humanos y seres mitológicos sin saberlo. Ahora, Deckard es el único que puede salvar a la civilización de su destrucción.

Legendary: The Box PC nos trae una experiencia casi de película con espectaculares batallas y luchas con armamento de todo tipo. Incluye además escenarios dinámicos que son susceptibles de ser destruidos. De esta manera veremos cómo caen los rascacielos y cómo la sociedad moderna se colapsa en medio de esta terrible batalla. Veremos Londres quemarse o Nueva York ser destruida en medio de una aniquilación sobrenatural y desde una perspectiva en tercera persona.

Coge tu arma y recorre los entornos más apocalípticos luchando contra bestias de todo tipo, a la vez que intentas salvar el mundo de su destrucción.

Tipo y formato: FULL, 2 Imagen de Disco (.ISO)
Plataforma: PC
Genero: Acción > Primera persona (FPS)
Idioma: multi 5 ingles, español, aleman, italiano, frances.
Salida: 14 de Noviembre de 2008

Requisitos mínimos:

? Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 2 / Windows Vista
? Procesador: Intel Pentium D 2.6 GHz / AMD Athlon X2 3800+
? Memoria: 1 GB
? Espacio en disco: 9,5 Gb
? Video: Geforce 7600 GT o superior / Radeon X1600 o superior

Requisitos recomendados:

? Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 2 / Windows Vista
? Procesador: Dual-core CPU con 2.0 GHz o superior
? Memoria: 2 GB
? Espacio en Disco: 9.5 GB
? Graphics card: Geforce 8800 GT o superior / Radeon HD 3850 o superior

Instrucciones de Instalación:

- Une las partes con hjsplit
- Descomprime con Winrar
- Montas la imagen del DVD1
- Cuando te salga un error de que falta un archivo montas el DVD2
y le das reintentar.
- Copias y Reemplazas el Crack
- Y a jugar

Repack hecho por mi.

Espero que disfruten de este gran juego que solo se encuentra por mediafire aqui en identi, ya que lo busque por la web y todos los link estaban caidos por eso quise compartirlos con ustedes.[/SIZE][/COLOR]

identi.es_by_fjbencomo

Legendary PC Espa?ol 2 Dvd 5 Repack Por mi, Subida Propia
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6682 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Legendary PC Espa?ol 2 Dvd 5 Repack Por mi, Subida Propia
Viejo descargue todas las partes, pero el archivo 14, del dvd uno, esta dando problemas en mediafire, podr?
ya los uni a las partes pero cuando extraigo el dvd 1 llega hasta el 41% y me pone "error en el fichero el archivo legendary.exe esta da?
debe ser que se bajo mal algun archivo,
Cita Fort: Mostrar
Voy a probar, ya me baje uno y no me anduvo, espero tener suerte ahora
antes que nada, muchas gracias por el aporte, estaba esperando este super mega juego por mediafire y ahora lo encuentro, lo empezare a descargar espero y no me de problemas como los que aqu?
el rar del dvd 2 me dice que no tiene formato y no me descomprime.
Despues de terminar Sinergy lo habia divisado a este juego, probaste el repack en tu PC? @fjbencomo
Cita ezef92: Mostrar
claro amigo yo mismo hice el repack y lo subi
Ah ok, si funciona lo bajo para ma?
ya lo baje y lo prove aunque no me convece mucho la trama, pero solo fue un vistaso. muchas gracias
amigo ayuda descargue el juego este bien pero cundo  monto la imagen en daemon too y cuando se esta instalando en DVD1 me dice erro q el archivo data12 no sta, instalo el DVD2 y le doy a reintentar y nada sigue diciendo q el archivo data12 no esta ayuda porfiii  
Cita cyber_men: Mostrar
amigo debe ser que se bajo mal un archivo
Buen aporte amigo   Gracias por compartirlo, usare tu post en mi siguiente post jeje  
si es que no te molesta claro  
Cita GhoosT: Mostrar
TRanquilo amigo no hay problema
Gracias por el juego, es un super aportazo, lo he bajado, estan todos los enlaces al 100% y la instalaci?
Es un instalador Custom o es el Original? Gracias
creo q la muchos de los links no sirven podrias checarlos y resubirlos por favor?
@fjbencomo BROOOOOOOOOOOO ayudame un amigo me paso el juego pero el muy imvecil lo bajo en ruso y queria saber si tienes el archivo para pasar siquiera los textos al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!