Video Games The Movie 2014 [720p]

Video Games The Movie 201

Sinopsis:

?Video Games: The Movie?, un documental de y para gamers.

?Video Games: The Movie? es un documental creado por Variance Films, en el que se narra la historia de los videojuegos en voz de sus protagonistas: sus creadores, los ejecutivos de las compañías que los desarrollan y distribuyen y, por supuesto, los gamers, quienes cuentan, desde su perspectiva, cómo ha sido la evolución de esta industria.

El filme tuvo una etapa de financiación colectiva en la web de Kickstarter, el año pasado, donde logró superar la meta establecida para su desarrollo (recaudó más de 100 mil dólares): el dinero se utilizó para llevar a cabo su posproducción.

El documental cuenta con la participación de Zach Braff como productor ejecutivo, Jeremy Snead en la dirección y Sean Astin como narrador. En la cinta, que tiene una duración de 100 minutos, se presenta la trayectoria de los videojuegos, desde el clásico Pong, presentado por Atari y considerado el primer videojuego de la historia, hasta los más recientes títulos para las consolas de nueva generación, como Xbox One y PlayStation 4.

Genero: Documental | Animación | Historia
IMDB Rating: ?/10
Dirigido por: Jeremy Snead
Protagonistas: Sean Astin, Al Alcorn, Peter Armstrong
Nombre de salida del Video: Video.Games.The.Movie.2014.720p.WEB-DL.x264.ETRG
Tamaño: 3.16 GB
Video: MKV | 1280×720 | 4005 Kbps
Audio: Ingles | AC-3 | 384 Kbps
Duración: 1hr 41m
Subtitulo: EN (ingles)
Servidor de subida: MEGA y Zyppyshare
Links:17 links  (16 de 200MB y 1 de 39.16mb) intercambiables.
Password: No tiene.

Subtitulo ingles .srt: http://www.4shared.com/office/3vXTrRWQba/VideoGamesTheMovie2014720pWEB-.html

Subtitulo español gracias al usuario ratman2k: http://www.4shared.com/office/un8Vi6syce/Video_Games_The_Movie-WEBDL-ET.html

Nota: LOS ENLACES NO SON MÍOS

Web oficial
    http://videogamesthemovie.com/

Enlaces De Descarga
Video Games The Movie 2014 [720p]
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7673 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Video Games The Movie 2014 [720p]
que bien, un documental acerca de los videojuegos, este se ve interesante, gracias por compartirlo con todos nosotros, yo tengo uno que es de la natgeo, pero este no lo conoc?
interesantes grasias
@JRASNK @popiss Gracias por pasar y comentar  
Se ve interesante, gracias por postearlo en MEGA
se ve muy interesante, gracias!!!! van mis 10
@xeon128   las mil y 1millones de gracias a vos por compartir, buena vibra  
Amigo esta en espa?
Se ve demasiado interesante muy buen aporte una pregunta  esta subtitulado al espa?
@xeon128 amigo falta la parte 5 en el servidor de mega... yo lo pude bajar por zippy  
no hay sub para espa?
ya salieron los subtitulos, solo necesitaria el permiso de @xeon128 para publicarlos
y Muchas gracias @xeon128 por tremendo aporte
|0 ptos.. y me lo llevo ... esto es saber que es lo que todos queremos !!! .. je
Descargando, gracias
GRANDE LA ESTABA BUSCANDO +10
muchas gracias lo estaba buscando con subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!