Se Usuario Root Android Rápidamente Y Efectivo

Se Usuario Root Android Rápidamente Y Efectivo 

¿Qué significa Root? 

Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex),crear Backups o copias de seguridad ,cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3g en tu PC), usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas. Echad un vistazo al resto del post para entender las mejoras que aporta ser root. 

¿Qué consecuencias tiene ser root? 

El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: que la puedes liar parda. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. En principio si vas con cuidado y te informas bien de los métodos a seguir no debería haber problema ninguno. 

Además, si te haces root pierdes entre otras cosas: 

>la posibilidad de recibir actualizaciones automáticas. Tendrás que apañártelas tu solito si quieres actualizar tu terminal aunque a la velocidad que llegan? 

>la garantía de tu teléfono. Si has trasteado con él, Vodafone/Movistar/Orange/Telcel/Entre otros, no se hacen ya responsable de daños que pueda sufrir. 

Pasos Para Hacer Root Nuestro Celular:

1-En el archivo .rar les dejare 2 archivos la app que nos rooteara el telefono y Super SU que sirve para administrar todas las apps que requieran de permisos de acceso root.

2-deberan instalar la apk que se llama Root 4.3 como se muestra en la imagen 1 y dan a instalar (la instalacion es rapida) despues de instalar enseguida le dan a abrir como en la imagen 2.

3-Se abrira el programa y con un circulo en medio donde debera aparecer el modelo de su telefono (ojo debe aparecer el modelo de su celular de otro modo no aseguro que funcione), Y abajo del circulo le daran donde dice Root, Esto se muestra en la imagen 3.

4-El circulo donde aparece el modelo empezara a girar eso es normal este proceso de Root es rapido, cuando alla terminado el proceso de root les aparecera un cuadro en chino con 2 opciones como el de la imagen 5 pero en chino ustedes daran del lado derecho para confirmar esto hara que se reinicie su celular. (No tome captura de eso por que mi celular se encuentra ya con acceso root y no queria dañar eso)

5-Una vez reiniciado ya seran usuarios Root pero tendran 2 apps en el cajon de aplicaciones la de root 4.3 y la que administra los permisos root que es china tambien, para cambiar esto deben instalar el apk que viene en el .rar tambien llamada SuperSU esta esta en español, y para instalarla solo abren la apk como en la imagen 4.

6-Ahora como ya hay una aplicacion con la misma funcion que la que instalaremos (es decir la que esta en chino) nos dira que si queremos sustituir la aplicacion le damos a ok como en la imagen 5, saldran otros cuadritos es dar de ok a todo y al final a No Gracias ya que te invitan a ver la pag. del creador o si quieren entrar pues adelante.

7-Una vez instalado SuperSu ya estara todo en orden y en español, aun nos quedara una apk china esa entran a ajustes dan en borrar datos y en desinstalar y listo no hay problema alguno.

Nota: Yo recomiendo entrar a la Playstore y buscar una app llamada Root Checker para confirmar que somos usuarios Root completamente.
Y bueno esta app tengo entendido funciona de Android 4.3 hacia bajo superiores no creo que funcione pero el intento lo pueden hacer.
*Yo probe esta app en mi Lg l9 y en un Alcatel one touch idol mini y todo funciono perfecto.

No se preocupen por dañar su sistema si todo es como les dije no habra problema alguno y en caso de que no funcione el root tampoco tendran problema alguno.

Exito y Saludos..!

Enlaces De Descarga
Se Usuario Root Android Rápidamente Y Efectivo
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7659 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Se Usuario Root Android Rápidamente Y Efectivo
una pregunta : sirve para los huawei chinos ???
sirve para s3 4.3
@federucho399 @vanfaneel Amigos yo les recomiendo mucho instalar primero el root 4.3 si en el circulo aparece su modelo les va a funcionar aunque aun tengo duda con el S3 por tener Android 4.3 Pero intentelo no se les debe da?
bien, gracias por tu respuesta. +5  
no me sirvio en mi S4 gracias
@federucho399 De nada amigo gracias a ti nos comentas como te fue amigo, Saludos
@psycho006 Esos S4 ya van mas actualizados amigo lo siento, y al contrario de nada
lo instale me apareci?
@vanfaneel tratare de buscar solucion o otro metodo sencillo amigo vere que puedo hacer
muchas gracias xD y desde ya muy buen post voy a probarlo en un moto g el fallo fue en que no me apareci?
@vanfaneel De nada y eso del cuadro de reinicio a veces tarda un poco pero tiene que salir
@starkedwar Yo pienso que si amigo que version de android tienes? Y lo de la room no es necesario a menos que tu quieras
disculpa servira en LG L80
@gtid Si tiene kit kat 4.4 no creo amigo
si tengo pero se podra hacerle el root

y gracias por tu tiempo
@gtid Nose amigo no creo pero intentalo no pierdes nada y Gracias a ti por comentar
y paraque es la segunda aplicaciones, porque sustituirla, funcionara para LG L3 Y LG L9?   yo rootien mi lg L9 con otra app se llama rootmaster, funciono al pareser pero esta en chino y no me dio icono de super usuario, pero si puedo instalar y usar apps root
@ETernal7 la segunda app es para que en vez de chino sea en espa?
Servira en mi s4 mini?  
BLU Studio 5.0 Exito  
@8806643 Amigo nose si funcione puedes intentarlo creo que para los Samsung es mejor con Odin pero puedes intentar con este, Suerte
@cuchogames Que bueno amigo, Saludos y a disfrutar tus beneficios Root
osea mejor no me arriesgo ya que este recien comprado y no quiero perder la garantia y luego da?
@8806643 Mejor conservalo asi un tiempo amigo y de nada Saludos
@Zekronik pus si, estaria cool, que se probara hacer, aunque no eh modificado nada en mi telefono aun, quiero particionar la memoria extenderla, los unicos cambos que le hice fue, nova launcher y packs de iconos, solamente me gustaria cambiar el color o modificar la barra de estado (notificaciones) ... pero bueno, igua y no quiero arriesgarme a hacerle cambio total  
@ETernal7 El mio tampoco le hice un cambio total la barra de estado si la cambie es la del G3 y pues muchas cosas mas yo tambien uso Nova launcher y asi me dare la oportunidad de crear la comunidad y compartirles lo que pueda apoyarnos entre si,  
Sirve en un S4 mini duos con 4.2.2 ?
@rafast9026 No lo eh probado amigo podrias intentarlo
@ETernal7 Ya eh creado la comunidad amigo se llama Comunidad Lg L9 aun no hay temas pero pronto los habra para todos los que posean un Celular Lg L9 esa comunidad les podria interesar
HI!
Ojala y esta si me funcione, e intentado rootear mi HTC EVO 3D y hasta la fecha no lo he logrado.
@zero5501 Esos HTC son algo dificiles pero pues ojala te resulte amigo, Saludos
No me funciono en el HTC EVO 3D.
Pero de todas formas gracias.
@zero5501 Lo veia dificil A ti por pasar amigo
Cita psycho006: Mostrar
usa el towelroot solo buscalo en google
@Zekronik Amigo gracias por el post pero ya consegui lo que queria aser no e probado tus apps pero este fin de semana quisas use la de pasar el boot de chino a espa?
gracias amigo, servira para mi motorola xt615?????
@davenger Creo que si amigo desconosco mucho de los motorolas un amigo tiene un xt no recuerdo el modelo pero si le sirvio puedes probar
@davenger De nada amigo y Suerte nos comentas como te fue
@Zekronik usp la version 2.3.6 ginger no se que... crees que sirva?
@vanfaneel amigo, te funciono en tu moto g para probarlo yo?
@starkedwar Uff no creo amigo creo que es solo de 4.0 a 4.3 y eso no en todos los casos
@brayamg2  el mio es original es es el s4 mini Gt-i9192 y e visto que si se puede en youtube solo que esta nuevo y si lo toco adios garantia!! jejejeje  
si cuando hay garantia por medio es mejor no mamar con estes cosas pas por mi perfil y veran algunas APK que os gustara para hacer mas bonita la interfas de escritorio  @8806643
@psycho006 si tienes kit kat 4.3 deveria servirte, te metes a esta pagina para bajarte el towelrrot https://towelroot.com/ le las a la letra roja grande que esta en medio y lo bajas, luego lo metes al telefono y lo instalas, despues lo ejecutas y seleccionas lo unico que deja seleccionar en pantalla y lo cierras, despues te bajas super su de la play store y lo instalas, abres super su y tratara de bajar binarios y despues te dira que intentara desabilitar knox, si se te queda pegado mas de 30 segundos reinicia el telefono y abre denuevo super su y ya deveria desactibarte knox y listo.
a todo esto por si se te reinicia o cuelga el telefono seguido, solo hay que eliminar todo lo relacionado con knox con un explorador root y despues, con el root unistaller pro, desintalar dos aplicaciones mas que quedan y asi ya no abra mas reinicios ni cuelgues
no me funciono en un lg p708g llevo varios meses tratando de encontrar un metodo para rotear mi movil y no hay nada para esta modelo y lo que hay no sirve....igual gracias por el aporte
Gracias por compartir!!  
Hola: este post es antiguo, pero les consulto. Alguien prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!