Married with Children/ Casado con hijos latino T1

Married with Children/ Casado con hijos latino T1

Married with Children (doblada para España, Chile, Perú y Ecuador como Matrimonio con hijos y Argentina, Uruguay y Colombia como Casados con hijos) es una comedia de situaciones norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX Network durante 10 años y con un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.
La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en ChicagoIllinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck (llamadoDevorador en la versión peruana, Fénix en la versión colombiana y Fatiga en argentina), su perro; en ella se "reflejaba la familia norteamericana de los años 80": un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora su años en la Universidad donde era un héroe del futbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y ansiosa sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo para tener suerte con una chica. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptado) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).
Además están los vecinos: Marcy, casada en primera instancia con Steve Rhoades, un hombre trabajador y honesto esporádicamente corrompido por su vecino Al. Steve deja a Marcy y luego ella se casa con Jefferson D´Arcy un remedo de play boy que no trabaja y pasa todo su tiempo en casa sin hacer nada o con Al y el grupo de NO MA'AM (National Organisation of Men Against Amazonian Masterhood).

Titulo:  Casado con hijos
Temporada: 1
Capitulos: 13/13
Audio: Latino
Fuente: DVDRip
Formato: avi
Extencion: .avi
Resolucion: 576x432
Duracion: 00:22:51
Servidor: Mega 

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion        .avi       por ejemplo capitulo   01.avi

Married with Children/ Casado con hijos latino T1
259 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8120 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Married with Children/ Casado con hijos latino T1
Gracias por este aporte. Una serie muy simp?
gracias una de mis series favorita
La tengo a esta temporada pero en ingles subtitulada. Obvio que hiciste un gran aporte! Muchas gracias y espero que tengas las demas temporadas!
Ya tengo la serie pero a?
gracias espero que tengas las demas temporadas
Que buena serie, NOSTALGIA!!!!
me llevo el capitulo 4 que era el que me faltaba de esta temporada. GRACIAS  
@Kacike @RAMONZARA @ricardo130 @vasilia @gabrifer @AngelErick @Serafiel muchas gracias amigos por los puntos se les agradece.
Buen aporte gracias  
@Zoidbergs1 para mi una de las excelentes series que en toda mi vida he visto y me ha hecho cagar de la risa hasta el punto de sacarme las lagrimas con las ocurrencias de Al Bundy y compa?
Excelente serie, gracias y ojala puedas subir el resto de las temporadas  
muy bueno  
 subiras las otras temporadas
Que buen aporte, con lo que cuesta conseguir esta excelente serie, esperando las dem?
QUe buen serie, excelente aporte. Decime que vas a subir todas las temporadas con audio latino, por favor.
Muchas gracias.
excelente aporte bro pudieras poner el link de la carpeta de mega please
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGO HACE TIEMPO BUSCABA ESTA SERIE EN LATINO!!!
OJALA SUBAS LAS DEMAS TEMPORADAS EN LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yeah! Audio Latino   Gracias. Suban la Temp. 2 hehe
muchas gracias amigos por los puntos se los agradesco.
Si subes todas las temporadas me avisas y te dejo +10 ... Es genial la serie...  
@BDJMarcelo acabo de subir la T2 amigo
para los que no saben todavia ya postie la T2 de esta grandiosa serie pueden dar a favorito asi se mantienen al tato.
Aportazooooo!  
+10 y ahorita paso por la segunda temporada  
gracias hermano  
disculpa man nada que ver esto pero el gif que tienes de perfil es de alguna pelea de los caballeros del zodiaco el lienzo perdido y quienes son ellos ?????
@wako3250 hola amigo el gif que tengo se trata de un manga y anime japones que se llama  El pu?
Gracias por tu aporte....  
@matias_g92 gracias a ti amigo por pasar y dejar puntos por cada temporada y comentar gracias a ustedes tengo las 3 temporadas en el top post de la semana. y espero seguir asi gracias por su colaboracion se los agradesco.  
Gracias por compartirla para mi la mejor serie!!!
@Golleje es un placer amigo.  
Muchas gracias por compartir.
huy no ke va me habia matado buscando esto desde hace a?
Gracias es genial tenerla en espa?
Ya puedo dar puntos!!   +10  
@Geox84 me alegra amigo que ya empieces a hacer tus post. espero ver mas post tullos amigo y sigue para adelante  aunque se lleve mucho trabajo uno en buscar subir ell material trabajarlo y hacerlo al final veras que la recompensa de tu trabajo te lo toman en cuenta.
que buen aporte! Esta serie la descargaste del usuario de youtube que tenia los capitulos? o como la conseguiste?
@jorgon51 no se que que usuario de you tube hablas  por que esta  serie me llevo mi tiempo para conseguir asta las temporadas que las tengo. de donde pues buscando por la web amigo. y en you tube ni tenia idea que alguien la tubiese.
servira para sincronizar con alguna version 720p igual gracias  
gracias muchasssss graciassss
Esta serie es dificil de conseguir,se agradece el aporte,pero quiero se?
Excelente, hace tiempo lo buscaba!!
Tengo problemas con JDownloader, no me quiere tomar los enlaces.
Podr?
WowW!!!! 1T completa y en latino !!! s?
@Zoidbergs1 GRACIAS AMIGO, ES MI SERIE FAVORITA - ERES UNO DE LOS MEJORES EN LA WEB, NO SE QUE VOY HACER EL DIA QUE FALTES
SALUDOS DESDE COLOMBIA
muchas gracias por compartir esta serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!