Dos Hombres Y Medio T5 Latino(Mega)

Dos Hombres Y Medio Temporada 5 Completa(Mega)

Volvi!!! Luego de una Pausa A Causa del Mundial retomando este proyecto

Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana.

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 5
Episodios: 19/19
Formato: avi
Resolución: 848x478
Contenedor: rar (18 archivos de 200 Mb y 1 de 145 con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

Dos Hombres Y Medio T5 Latino(Mega)
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dos Hombres Y Medio T5 Latino(Mega)
gracias descargando  
avisa cualquier inconveniente si hay, Gracias por los puntos @grp03 @jon2691 @KEVIN2009K
Hey pense que ya no las ibas a volver a subir, pero se garadece que hayas regresado y subido la temporada en Latino, espero sigas asi, muchas gracias, regreso mas tarde para dejarte 10+
@SPLICING culpa al mundial jaja.. ya estoy con la 6ta. ma?
me gustan esos iconos de temporadas!!   .... no tendras iconos de las temporadas de SMALLVILLE ??
Estoy haciendo para mi! cuando hago te nombro y te paso
Gracias por continuar   solo una pregunta amigo @segovia15 algunos capitulos tienen partes en ingles o en gallego, o es completamente latino?
Saludos!!!
@check0 completamente audio latino
Excelente aporte , sigue adelante , seria posible conseguir las temporadas 6 pa adelante? o no lo hay en latino,      
@rolyrtp si tengo hasta la 9 en latino. voy a subirlas. estate atento. ahora retomo la subida
Cita segovia15: Mostrar
Genial Mucgas Gracias  
GENIAL APORTE COMPA YA DESCARGE LAS 4 TEMPORADAS TUYA ANTERIORES.
TENGO 2 DUDAS.
1.- EN LA CUARTA TEMPORADA AVIAN CAPITULOS QUE LA IMAGEN DEL VIDEO TRAIA UNAS TIRAS NEGRAS ARRIBA Y ABAJO SE PEGABAN LOS FOTOGRAMAS Y LA PROPORCION ERA DE 2.29:1 EN ESTA TEMPORADA ESTAN TODOS COMO EN LAS ANTERIORES (NO TE LO TOMES A MAL SOLO ES UN COMENTARIO)
2.- YA DESCARGE LA TEMPORADA 5 PERO EN OTRO LADO, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL AUDIO LATINO DEJA ARTO QUE DESEAR PORQUE SE CORTA CONSTANTEMENTE, ES DECIR, ESTAN HABLANDO DERREPENTE Y A LA MITAD DE UNA PALABRA HAY UN PEQUE?
@Chikenpop si me habia dado cuenta eso, estoy en proyecto de conseguir una version aceptable. ya sea de 720p y sincronizarla en forma dual. y capturar los audios que no sean aceptables, ya que es una gran serie para tenerla en coleccion
chingon Gracias por la serie esperando la 7 y la ultima de Charlie la 8 ^.^
nO SE AGREGAN LOS LINKS A JDOWLOADER
Cita alfrediux: Mostrar
amigo estos dias el jdow falla, no son los link. te recomeindo usar myponi o entra y volver  salir del jdow y ahi sule ya capturar los links
@segovia15 excelente funciono gracias
no carga los enlaces bro

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!