Windows? XP PRO SP3 Español Marzo 2014 +T

Windows? XP PRO SP3 Español - Marzo 2014 Drivers Sata 32 Bits

* Mas Actualizaciones gratuitas hasta 2019*

Visual Original Microsoft

INFORMACIÓN

?A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el ?DLL Hell? (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software.
Windows XP introdujo nuevas características:
Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores.
Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar el sistema.
Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.
Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.
ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares CRT de Pantalla Plana.
Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos.
Soporte para la mayoría de módems ADSL y wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.

*Peso del archivo:  DVD.iso 854.3 MB
*Idioma: Español
*SERIAL POR SI LA NECESITAN
*

RP4WP-GB23G-3DC4P-X446K-M2DMJ
P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW
MR49R-DRJXX-M6PX2-V96BF-8CKBJ
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

Serial de Oro 3: DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
Serial de Oro 4: THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
Serial de Oro 5: CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T
Serial de Oro 6: P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW
Serial de Oro 7: D36RK-QDFFD-BTWWY-BT7KK-43MGM
Serial de Oro 8: W9VCJ-74DXW-JDDBV-PW777-WXD2T
Serial de Oro 9: BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY

* Mas Actualizaciones gratuitas hasta 2019*

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
- Requisitos del sistema:
* Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o superior (se recomienda 300 MHz).
* Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB).
* Por lo menos 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro.
* Adaptador de vídeo y monitor con Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución.

Gracias por elegir mis Aportes
Windows? XP PRO SP3 Español Marzo 2014 +T
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7306 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows? XP PRO SP3 Español Marzo 2014 +T
cacho ese  sistema operativo de winxp embedded lo consegui esta
bueno tenerlo ahi va informacion:

Microsoft lanza su sistema operativo Windows XP Embedded con Servide Pack 2.

Microsoft anuncia la disponibilidad de Windows XP Embedded con el Service Pack 2 (SP2) para su descarga y prueba de forma gratuita. Windows XP Embedded permite a los fabricantes construir r?
Cita comodore64: Mostrar
Gracias por colaborar , el Winup Offline ya lo tengo en Otro Post , prueba este truco y me cuentas
@cacho12345
te dejo este super y mejor y unico y espectacular y mejor wallapers
para winxp..  

Ojala este si lo pueda bootear desde usb en una mini lap ya que he bajado diferentes XP y no he logrado que pasen de la 1ra carga de archivos lo cual se me hace raro pues win 7 se lo he podido instalar sin problemas con usb, en fin, besos!
ayuda
instale el xp en una maquina de bajos recursos
todo perfecto
pero el problema es que no reconoce ningun dispositivos de audio
y tiene todos los drivers instalados.......
a ver si entendi , el archivo de texto se tiene que Llamar : Windows Registry Editor
y dentro tiene que contener

Hkey Local Machine etc etc

es asi ?

https://mega.co.nz/#!YAMnTLZQ!GHMbrrtCUOxt5UQeR0J-JwsZqEiE0aIi08bS3ViWDFQ
@NicoMuruag Mira esto mas tarde lo colocolo en el Post , ahora no me deja
@Kizuke  Gracias por pasar Hermano . Saludos para los 2
funcionan los seriales de oro=???
Se podra instalar por usb??
Hola, es mi primer comentario.
1.Si se puede instalar por USB por medio de WinSetupFromUSB [Le intente varias veces xq a la primera no me agarro el boot].
2. Me agarro que era windows pirata, talves xq NO USE uno de los seriales de aqui, se me olvido apuntarlo y use uno que tenia guardado disque de oro, pero no, lo valide de otra forma.
3.IMPORTANTE No me agarro casi o NINGUN DRIVER; de WIRELESS y CHIP ,ETC, pense que si los agarraria, DICE ARRIBA "Soporte para la mayor?
es original, no? no es desatendido?
tengo una lap toshiba nb505-sp0160 en esta no me sale una opcion para botear por usb  que se podra hacer para que me salga?
bajando, gracias salu2
cacho porfa me podrias explicar lo del truco? creo un block de notas (en el escritorio) copio y pego eso q pusiste,(con todos esos espacios?? o puden ser sin espacio?) le cambio de txt a .reg, lo guardo. y de ahi del escritorio lo ejecuto el .reg??  y que hago? lo borro del escritorio ese .reg?? lo elimino?? despues de ejecutarlo? porfaaaa, como veras soy medio gil jejje, gracias salu2
bueno, gracias, igual de todas formas, buscare mis respuestas en la net, saludos cordiales
funciona sin problemas muchas gracias  

+10
Lo podrias volver a subir? O algun XP original? Gracias!
fuck  llegue tarde link muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!