Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Punisher War Zone(BrRip 720p)(Latino 5.1)(ZS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Punisher War Zone(BrRip 720p)(Latino 5.1)(ZS)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Punisher: War Zone
País: USA
Estreno En USA: 05/12/2008
Productora: Marvel Enterprises, Lionsgate
Director: Lexi Alexander
Guión: Matt Holloway, Art Marcum, Nick Santora, Lexi Alexander
Reparto: Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok, Julie Benz 

Sinopsis: Frank Castle contnúa con su lucha personal contra el mundo crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x528 - 939kbps - 23,976fps 
Audio: Latino - 448kbps - 48000hz - 6canales - AC3
Duracion: 1:42:42
Peso: 715 mb 

ElTico

Punisher War Zone(BrRip 720p)(Latino 5.1)(ZS)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3564 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Punisher War Zone(BrRip 720p)(Latino 5.1)(ZS)
amigo si podeis revisar el link 3 es que me sale caido, gracias
amigo tengo un problema la pelicula solo me reproduce 30 minutos me puedes ayudar
Igual a mi pense que solo era yo bueno ni modos e intente en varios reproductores y en todos pasa lo mismo se corta a los 34 o 33 minutos  gracias de todas maneras por tu esfuerzo
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
link 3 no se descarga  
@aku_no_h si descarga pero no tiene caso creo que el video no sirvio ya lo revise y se queda trabado hare otro y los subire les aviso cuando este listo
Muchas Gracias Descargada Completa!!!  Excelente calidad de audio y sonido!!!
@zepol2010 si pudistes ver toda la peli
Ups!!! Vi un poco del principio y estaba barbara, imagen y sonido, pero ahora la revis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!