The Sopranos: 5a Temporada MEGA [Sub] 720p

The Sopranos: 5a Temporada

MEGA [Sub] 720p

The Sopranos

Los Soprano (The Sopranos) fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios. Fue producida por HBO, Chase Films y Brad Grey Television. El rodaje de la serie se hizo entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey. Losproductores ejecutivos a lo largo de su emisión fueron Chase, Brad Grey, Robin GreenMitchell Burgess, Ilene S. Landress,Terence Winter y Matthew Weiner.

Un éxito crítico y comercial, Los Soprano es la serie por cable económicamente más exitosa en la historia de la televisión, y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. La serie destaca por su alto nivel de calidad en todos los aspectos de producción y ha sido especialmente reconocida por su guion y por las actuaciones de sus actores principales. Los Soprano ha sido acreditado por brindar un gran nivel artístico a la televisión media y allanar el camino para el éxito de muchas series de ficción que le siguieron. También ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro. En 2009 fue elegida la mejor serie de los años 2000 por la publicación The Hollywood Reporter. Además de los elogios y los premios, la Writers Guild Asociation la seleccionó como la serie mejor escrita de la historia en el top de ´´Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV´´, posicionandose en el primer puesto.

Ficha técnica

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Resolución: 720x416
Códec de audio: ACC
Formato: .mkv
Año de estreno: 2004
Tamaño por episodio: 390 MB (Descomprimido)

Tamaño total: 4.63 GB (Descomprimido)

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
The Sopranos: 5a Temporada MEGA [Sub] 720p
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4378 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Sopranos: 5a Temporada MEGA [Sub] 720p
Andy_Foxx muchas gracias por compartir tan buena serie con tus seguidores y gente que gusta de lo bueno, gracias nuevamente por tu tiempo, esfuerzo y repito ganas de compartir, porque de que vale tener algo que no puedan disfrutar otros por ello muy agradecido, pal20
No pude descomprimir el archivo 09.rar. Podrias revisarlo. Gracias.  
Sorry...Es el archivo 09 de la temporada 4, en el cual no me funciono la contrase?
Cita jinmortal: Mostrar
Cita jinmortal: Mostrar
Hecho, he corregido el archivo y se encuentra online ahora. Saludo.
Perfecto @Andy_Foxx_ muchas gracias. Saludos.
Andy_Foxx una ayudadita ya baje todas las temporadas que has publicado y te agradesco en el alma como te he dicho pero con la temporada 4ta tuve un problema con el capitulo 9 nose porque no he podido bajarlo , sale el link , jdownloader lo detecta, PONY igual pero no lo baja dice error de descarga, he usado varios computadores de casa de oficina, de la novia, de mi vecino que es mi pata de toda la vida, nada man, hasta he intentado cambiando mi IP poniendome un IP AMERICANO, espa?
Cita pal2020: Mostrar
Hola como estas? MUCHAS  MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE !!!
Solo queria preguntarte si vas a subir tambi?
Cita 111999: Mostrar
MUCHAS GRACIAS ANDY_FOXX !!!!!!!!!!
SOS GROSSO DE VERDAD.
Muchas Gracias!! Hace tiempo que tengo pendiente ver esta serie y la calidad es muy buena!!
No me canso de agradecerte este aportazo! A la espera de la sexta y ?
Cita FabianJes: Mostrar
DE MI PARTE... ATENT?
@Andy_Foxx_ Descargando y gracias!
cuantas temporadas son....????
@Andy_Foxx_ cuanto falta para que subas la ultima temporada?
@driao Son 6 temporadas, la ?
Muchas gracias por el aviso. Un abrazo!
Muchas gracias por el aviso Andy!
Esperando ansiosamente la 2da parte para terminar esta serie extraordinaria.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!
GENIAL AMIGO !!!!!!!!!
Ya pude descargar los 2 episodios que me faltaban, y ahora arranco la 2da parte que vi posteaste hoy.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!!!!!

No hay de qu?
FALLA EL CAP 5 PORQUE CON WINRAR NO LO DESCOMPRIME...
No deja ver la carpeta de Mega  
amigo ESTA CARPETA no puede verse, hay como un error en el archivo... todas las dem?
Puedes subirla de nuevo por fis...es la unica que se cayo  
No se puede ver la carpeta, alguna forma de arreglarla? Gracias
Carpeta loqueada, lastima. Gracias igual!
solo  esa temprada me falta por favor resubila por fa todos los baje del tuyo y esta excelente te dejo mas 10 gracias amuigo si la subus mwe avisas gracias
Es la única temporada que me falta, subela otra vez por favor
Cita maualex987: Mostrar
si al encuentar me dice por fa tambiena mi soloo esaq me falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!