Hunter x Hunter (Manga) 1-347 + Online MG

Hunter x Hunter (Manga) 1 - 347

SINOPSIS

Gon, un niño de 10 años que vive de una manera muy engañosa. Según su madre, su padre murió hace tiempo, pero la realidad es muy distinta.

Un día, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero un cazador de nombre Kite le salva justo a tiempo. De ahí, su mismo salvador le confirma una sospecha muy oculta, su padre aún se encuentra con vida y además, es un cazador legendario, uno muy famoso.

Gon crece, ahora tiene 12 años, y sus objetivos han cambiado completamente. Buscará a su padre, ya que aún podría encontrarse con vida, y para ello se convirtirá en un cazador, pasando por pruebas, por duelos difíciles, momentos culposos.

Tamaño : 3.7MB (1 GB Todo)
Capitulos: 1-347 / ???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

347

Carpeta

SIN PASS

CAPÍTULO 347

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Hunter x Hunter (Manga) 1-347 + Online MG
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1332 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hunter x Hunter (Manga) 1-347 + Online MG
gracias  

estaba esperando el que dia ging fuera un protagonista mas  
@ASR_1993 Solo falta q Gon vuelva en gloria y majestad
muchas gracias por publicarlo. yo veo el anime y no leo el manga pero el saber que lo siguen publicando es un alivio
@luishipp El autor por fin sigui?
@cibern bueno tengo entendido que el manga lo continuaron por el exito del anime. el punto es que creo que si no lo dejan avanzar ahora no avanzara nunca,.
Que capitulo del manga empieza la saga del sucesor de Netero, que alguien me diga por favor.  
@Geo_Jervin No es mucho lo del sucesor de netero, es del 320 al 340, despues empieza otro arco
@cibern Ok Gracias, comenzare a leer el manga desde el capitulo 320 entonces  
parece que borraron tu cuenta o algo, todas las carpetas que he visitado de ti resulta que fueron eliminadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!