Godzilla 2014 HDTS Sub Latino OK

Godzilla 2014 720p HDTS Sub Latino

odzilla es una película de monstruos de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards. La película pretende reiniciar desde cero la franquicia fílmica de Godzilla al recontar los orígenes del popular monstruo dentro de nuestros tiempos y presentarlo como una "aterradora fuerza de la naturaleza", fiel al estilo de películas elaboradas por Toho. La protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, y Bryan Cranston. Créditos por escenografía pertenecen a Max Borenstein pero también hubo contribuciones en ese aspecto por parte de David Callaham, David S. Goyer, Drew Pearce, y Frank Darabont.

Calidad : 720 HDTV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino Pegados
Formato: MKV

Enlaces De Descarga

Godzilla 2014 HDTS Sub Latino OK
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9536 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Godzilla 2014 HDTS Sub Latino OK
gracias mestraso que tal de calidad................
Es la mejor imagen que he visto hasta el momento de esta pelicula,es como la de un buen vhs.   si no fuera por la sombra del lado derecho de la pantalla al comienzo,estar?
Van 10 por la sinceridad de las capturas de imagen  
Gracias amigo.. de paso no tienes los subs aparte?
Gracias se esfuerza uno por sincronizar todo gracias @derrochon @e.cran la verdad es de la mejor que he encontrado mi estimado @ale1008, Claro mi estimado @Xhemograth https://mega.co.nz/#!LNNTQQLA!K9ZZGxkFFmVQARJD_R-HSXKhbM6cqZ1_tKRKYyKoDKw
agradecido amigo mio muy buen aporte lastimam que sea novato... les garantizo que es una calidad buena .)
no se puede descargar !!!!!!!!!!!!!!!!
te deje 10 puntines por tomarme en cuenta
Cita alfre1964: Mostrar

error parcing
podras partir en 2 el link ? 750 y 750 mg y resubirlo ? creo que alli radica el problema ( mas de 1 giga se complica.gracias  
Muchas gracias!!!
Cita alfre1964: Mostrar
??????????  
gracias bajando  
no esta mas gracias igual, espero que se pueda arreglar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!