user.xD
"GRACIAS"

Espier Screen Locker 7 Pro 1.4.1 APK Full 2014

Espier Screen Locker 7 Pro 1.4.1 APK Full Para Android

Screen Locker Espier 7 es una pantalla de bloqueo en estilo plano de Apple. Mediante el uso de Espier Screen Locker 7, se puede establecer el código simple para el dispositivo, y fácil navegar por la información más reciente de otras aplicaciones o activar rápidamente la cámara para capturar los hermosos paisajes. Puede mostrar los mensajes de texto no leídos y otros notifcations de aplicaciones de terceros en la pantalla bloqueada si utiliza Espier Notificación.

Android 2.2 o Superior

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1. Configuración sencilla de experimentar la pantalla de bloqueo estilo plano.

2. Deslizar para desbloquear y la sencilla clave de acceso le permite disfrutar de la pantalla de bloqueo fácil y seguro.

3. Las notificaciones pueden ser mostrados en la pantalla de bloqueo si se utiliza Espier Notificación (o Espier Notificaciones 7/i7).

4. Puede activar rápidamente la cámara para capturar los hermosos paisajes sin desbloquear sus dispositivos.

5 Varias opciones de personalización.:

* Usted puede personalizar el nombre de su dispositivo.
  * Usted puede personalizar el texto de "Slide to unlock".
  * Usted puede personalizar el nombre del operador.
  * Usted puede activar y personalizar el bloqueo / desbloqueo / sonidos de carga 
  * Usted puede personalizar el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo 
  * Puede seleccionar un widget (4x1 o 5x1) para mostrar en la pantalla de bloqueo

como ven pueden pueden poner los
walpapers que más les gusta.

ahi aqui muestra los efectos y 
tambien agregar los widget que desean

===> ESPIER SCREEN LOCKER PRO 1.4.1 APK FULL PARA ANDROID <===

Espier Screen Locker 7 Pro 1.4.1 APK Full 2014
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9131 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Espier Screen Locker 7 Pro 1.4.1 APK Full 2014
yo no puedo ver las imagenes
@viiruzz la del post?? que raro debe ser tu pc, internet.. yo veo perfectamente.
no se ven las imagenes del post.
no se ven las imagenes del post.
@Aeonpat en serio? yo la veo
yo sigo sin verlas
yo tampoco las veo.
@viiruzz @superju pues debe ser bloqueador de publicidad o navegar yo y richar las vemos
@richardpco gracias por pasar. Saludos
De seguro problema con algun plugin o complemento, en mi caso con Mozilla Firefox no las veo, pero con Google Chrome las veo.
@user.xD ok. igual gracias por la aap.  
Aaaahhh tienes razon... olvide el bloqueador de publicidad... ese debe ser el problema. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!