.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

thergwfewd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
thergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewdthergwfewd
thergwfewd
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1481 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios thergwfewd
Y sigue crapeando digo posteando muy bueno amigo muchas gracias saludos
Que bien, mil gracias.
@bobafett @JarriPoter @TigreBlanc  gracias a todos x comentar y puntuar  
Muy buena....+10
@_Davhun17_ jajaja te abrieron el registro  
@_Davhun17_ les traigo crap ajjajajaj
@_Davhun17_ jajajaja es un deja vu  
@.kalamidad @JAFC1902 Como fans del kpop. Han escuchado alguna ves a este tipo? Es un occidental intentando llegar al mundo del kpop... Ha colaborado con uno de VIXX y de NUEST... Que opinan?

@_Davhun17_ @.kalamidad jajaja no lo eh escuchado en mi vida y no soy fan del kpop  
Cita JAFC1902: Mostrar
yo pensaba que si xd
@_Davhun17_ jajaja solo soy fan de davichi y ellas cantan baladas  

@.kalamidad pense que estabas de vacaciones...no te habia visto conectado  

alguno de ustedes sabe de un leech gratuito que suba a mega y firedrive, tengo muchas series en HD subidas a mega pero no las tengo guardadas en mi pc y ya no tienen muchas semillas en torrent tarde semanas en bajarlas asi que no quiero postear los originales y me da flojera resubirlas de nuevo ya que las estoy resubiendo para at tambien  
@_Davhun17_ no me gusto ni un pokito ni se quien es tampoco jaja
@JAFC1902 estuve de vacaciones entre tantos otros bardos por los cuales no me conectaba o si me conectaba eran 10 minutos cada 3 o 4 dias   yo te di un par de paginas sobre leech gratuitos ahora ni se donde estan
@.kalamidad jajaja nunca pude entrar a los que me diste me los bloqueaba el antivirus la paginas jajaja.........por cierto ahorita estoy probando un antivirus gratuito llamado 360 internet security, me parece bueno es ligero y tiene 3 motores de busqueda, hoy descargue la nueva version del 360 total security que trae 5 motores de busqueda entre ellos el Avira y Bitdefender  
thanks bro se agradece el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!