.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

uijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
uijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdv
uijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdv
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 835 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios uijhgfdvuijhgfdvuijhgfdvuijhgfdv
2 dias ke no entro a identi y subistes como 20 pelis, para la motonetaaaaa  
@fredydarko jajaja y bueno lo q es estar al pedo gracias x comentar y x todoooossss los puntos  
Y si uno no esta al pedo no se dedica a subir pelis, lo digo por experiencia jaja
@chanchin27 jajaja pasa que yo las tengo hace meses en cuentas de mega tengo varias cuentas recien hoy termine 1 osea 50 gb
jaja yo tambien tengo varias cuentas en mega y firedrive y un monton de pelis sin postear lo que las largo de a poco, tengo unas varias pelis en sockshare y resulta que no se pueden postear aca   me dijeron que se pueden remotear pero la verdad ni idea.
Ahora, ta bien que uno este al requeterecontrapedo, pero el tiempo de uno tambien vale, el otro dia me dice 1 loco, porque protegen los link para bajar solo con jd, le digo que da mas laburo subir que instalar el jd y para que duren mas los link y eso y despues pone tendrian que facilitarle las descargas a los usuarios, capaz que el loco quiere que le grabe la pelicula y se la lleve gratis a la casa jajaja
@chanchin27 jajajjaa yo no les doy bola a esos jajaja estoy podrido de esos bolu  
@hadesmarco  
Yo les contesto una vez y si despues siguen rompiendo las bol... no los mando ni a lavarse las patas jaja
@chanchin27 na yo ya me arte de esa clase de bolu jaja se kejan de todo y no aportan nada y si entras a su historial de comentarios te fijas bien y solo comentan cuando es para quejarse de algo esos usuarios no sirven de nada
el nombre de usuario es Dworkin que no te lo habia dicho, entr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!