dark72
"Practica lo que Predicas."

Entombed A.D. - Back To The Front (2014)

Entombed A.D. - Back To The Front (2014)

Artist:Entombed A.D.
 Title Of Album:Back To The Front
 Year Of Release: 2014
 Genre:Death Metal
 Country:Suecia   
 Quality: MP3
 Bitrate: 192 kbps
 Total Size:73mb

01. Kill To Live
02. Bedlam Strike
03. The Underminer
04. Second To None
05. Allegiance
06. Waiting For Death
07. Eternal Woe
08. Digitus Medius
09. Vulture And The Traitor
10. Pandemic Rage
11. Soldier Of No Fortune

Aunque al principio de su carrera fue pionera (junto a otras bandas como Carnage, Dismember, Edge Of Sanity o Unleashed) del death metal escandinavo (denominado como "sonido Estocolmo"), a principios de los años 1990 su sonido se amplió para incluir hardcore punk y otras influencias. La edición de su álbum "Wolverine blues" supuso el nacimiento de un nuevo estilo musical que aunaba las voces guturales del death metal más clásico con ritmos más pegadizos y rockeros, dando así lugar al llamado "death n' roll".
?Back To The Front?, el álbum que se grabó el año pasado por los cuatro miembros de la actual formación de los legendarios ENTOMBED Lars Göran Petrov (voz), Olle Dahlstedt (batería), Nico Elgstrand (guitarra) y Victor Brandt (bajo) será finalmente lanzado el 5 de agosto a través de Century Media. El trabajo será lanzado bajo el nombre de la banda ENTOMBED A.D, debido a problemas legales con los otros miembros originales Nicke Andersson, Alex Hellid y Ulf ?Uffe? Cederlund.
El material se ha grabado en los estudios Bohus (ABBA, EUROPE) de Kun, Suecia con el productor Roberto Laghi (IN FLAMES, HARDCORE SUPERSTAR), y la portada ha sido realizada por Zbigniew Bielak (WATAIN, VADER).personalmente una de mis bandas favoritas del death sueco en sus primeros tiempos.

Enlaces De Descarga

dark72
Entombed A.D. - Back To The Front (2014)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1043 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Entombed A.D. - Back To The Front (2014)
Excelente gracias!

aunque en mp3 los prefiero en 320, pero gracias
Que banda Entombed por dios!! Si bien para muchos Left Hand Path es su mejor disco por todo lo que represento en su momento, para mi Clandestine es una de las joyas del metal, lo escuche por primera vez a eso de los 14 a?
@Ezekhiel25 DE ECHO ES UNO DE MIS DISCOS FAVORITOS DE ENTOMBED ES CLANDESTINE DE  LA CAMADA DE BANDAS DEATH METAL SUECO TIPO DISMEMBER,DISSECTION, UNLEASHED ETC ...OTRO DE MIS GUSTOS QUE LLEGARON A MI PAIS A PRINCIPIOS DE LOS 90.CUANDO FUE EL ESTALLIDO DEL DEATH  SUECO  EN CHILE DEJANDO UN POCO DE LADO EL THRASH QUE REINABA ASTA ENTONCES..NADA COMO UNA BUENA BANDA  Y UN BUEN DISCO OLD SCHOOL DE  DEATH SUECO POR QUE MAS QUE NADA HUELE AMUERTE Y UNA DE LAS BUENAS...SALUDOS PD: ESCUCHA ESTO Y ENCOTRARAS UNAS BUENAS REMINICENCIAS A LO ENTOMBED EN ESTA BANDA NUEVA CON SONIDO OLDSCHOOL http://www.identi.li/index.php?topic=327711
gracias por el dato, voy a escucharlos, estoy volviendo a escuchar viejas bandas death como cannibal corpse (muy malos, peor de lo que recordaba) death (shchuldiner sigue siendo un genio inmortal, pero a veces se vuelve monotono y sus temas muy largos por momentos) y escuchando por primera vez algunas otras, como dismember y tambien algunas de death melodico, como In flames o Garden of shadows. Pero en ninguna encuentro la calidad y emocion del "Clandestine" de Entombed...sigo buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!