One Piece Temporada 1 por mega y 4shared

One Piece Temporada 1 por mega y 4shared

Título original
Wan Pîsu (One Piece) (TV Series)
Año 1999
Duración 24 min.
País  Japón
Director Eiichiro Oda (Creator), Kônosuke Uda
Guión: Mitsuru Shimada, Suminori Takegami (Manga: Eiichiro Oda)
Música: Vic Mignogna, Kristine Sa
Fotografía, Animation, Reparto, Animation, Productora : Toei Animation Company
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico
Web Oficial: http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/
Sinopsis
Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 580 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Saga Romance Dawn
[ol][li]One Piece - Episodio 1 » ¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas![/li][li]One Piece - Episodio 2 » ¡Aparece el gran espadachín! El cazador de piratas, Roronoa Zoro[/li][li]One Piece - Episodio 3 » ¡Morgan vs. Luffy! ¿¿Quién es esa guapa muchacha??[/li][/ol]

Saga Buggy
[ol][li]One Piece - Episodio 4 » ¡El pasado de Luffy! ¡Aparece el pelirrojo Shanks![/li][li]One Piece - Episodio 5 » ¡Teme el misterioso poder! ¡El capitán payaso Buggy![/li][li]One Piece - Episodio 6 » ¡Situación desesperada! ¡Mohji el domador de fieras vs. Luffy![/li][li]One Piece - Episodio 7 » ¡Gran duelo! ¡Zoro el espadachín vs. Cabaji el acróbata![/li][li]One Piece - Episodio 8 » ¿Quién ganara? ¡Ajuste de cuentas entre los poderes de los akuma no mi![/li][/ol]

Saga Kuro
[ol][li]One Piece - Episodio 9 »¿Honorable mentiroso? Capitán Usopp[/li][li]One Piece - Episodio 10 » ¡El hombre más raro del mundo! Jango el hipnotizador[/li][li]One Piece - Episodio 11 »¡Revelando la conspiración! El pirata enmascarado, Captain Kuro[/li][li]One Piece - Episodio 12 » ¡Batalla! ¡Los piratas Kuroneko, batalla en la cuesta![/li][li]One Piece - Episodio 13 » ¡El dúo aterrador! Zoro contra los hermanos Nyaban[/li][li]One Piece - Episodio 14 » ¡Renacimiento de Luffy! La señorita Kaya al borde la vida y la muerte[/li][li]One Piece - Episodio 15 » ¡Derrotar a Kuro! ¡La determinación entre lágrimas de Usopp![/li][li]One Piece - Episodio 16 » ¡Proteger a Kaya! ¡Los piratas de Usopp entra en acción![/li][li]One Piece - Episodio 17 » ¡Completamente furioso! Kuro vs. Luffy, ¡Última batalla![/li][/ol]

Saga Don Krieg
[ol][li]One Piece - Episodio 18 » ¡Eres un bicho raro! Gaimon y sus fantásticos amigos[/li][li]One Piece - Episodio 19 » ¡El pasado de las tres espadas! ¡La promesa entre Zoro y Kuina![/li][li]One Piece - Episodio 20 » ¡El famoso cocinero! Sanji del restaurante flotante[/li][li]One Piece - Episodio 21 » ¡Un huésped inesperado! ¡La comida de Sanji y la gracia de Gin![/li][li]One Piece - Episodio 22 » La flota pirata más grande ¡Capitán Don Krieg![/li][li]One Piece - Episodio 23 » ¡Proteger el Baratie! ¡El gran pirata, Zeff Pies Rojos![/li][li]One Piece - Episodio 24 » ¡Mihawk ojos de halcón! El espadachín Zoro cae al mar[/li][li]One Piece - Episodio 25 » ¡Emerger la magnífica habilidad con los pies! ¡Sanji vs. Pearl Muro de Hierro![/li][li]One Piece - Episodio 26 » El sueño de Zeff y Sanji. All Blue, el mar de ensueño[/li][li]One Piece - Episodio 27 » El diabólico hombre de corazón de hielo. Gin, comandante de la Flota Pirata[/li][li]One Piece - Episodio 28 » ¡No moriré! Conclusión ¡Luffy vs Krieg![/li][li]One Piece - Episodio 29 » ¡Resultado de una batalla mortal! ¡La lanza oculta![/li][li]One Piece - Episodio 30 » ¡Partida! ¡El cocinero del mar se hace amigo de Luffy![/li][/ol]

Saga Arlong
[ol][li]One Piece - Episodio 31 » ¡El hombre más travieso de East Blue! Arlong el pirata tritón[/li][li]One Piece - Episodio 32 » La bruja del pueblo de Cocoyashi. El oficial femenino de Arlong[/li][li]One Piece - Episodio 33 » ¿¡Usopp muere!? ¿Aun falta para que llegue Luffy?[/li][li]One Piece - Episodio 34 »¡Reunidos! Usopp cuenta la auténtica historia de Nami[/li][li]One Piece - Episodio 35 » ¡El pasado oculto! ¡Bellemere la mujer luchadora![/li][li]One Piece - Episodio 36 » ¡Sobrevivid! ¡Bellemere, la madre, y familia de Nami![/li][li]One Piece - Episodio 37 » Luffy mantente en pie! ¡El final de una promesa rota![/li][li]One Piece - Episodio 38 » ¡Luffy en apuros! Tritones vs. piratas de Luffy[/li][li]One Piece - Episodio 39 » ¡La caída de Luffy! Zoro vs. el pulpo Hatchan[/li][li]One Piece - Episodio 40 » ¡Orgullo de guerreros! Dramática batalla de Sanji y Usopp[/li][li]One Piece - Episodio 41 » ¡Lo mejor de Luffy! El corage de Nami y el sombrero de paja[/li][li]One Piece - Episodio 42 » ¡Apartad! El hombre-pez Arlong ¡Temible ataque desde el mar![/li][li]One Piece - Episodio 43 » ¡El final del Imperio Tritón! ¡Nami es mi nakama![/li][li]One Piece - Episodio 44 » ¡Sentada con una sonrisa! Hasta siempre mi hogar, pueblo de Cocoyashi[/li][/ol]

Mini Saga Buggy
[ol][li]One Piece - Episodio 45 »¡Recompensa! Luffy sombrero de paja se hace famoso en el mundo[/li][li]One Piece - Episodio 46 » ¡Tras los Sombrero de Paja! La Gran Aventura de Buggy[/li][li]One Piece - Episodio 47 » ¡Lo estabais esperando! ¡El regreso del Capitán Buggy![/li][/ol]

Saga Loguetown
[ol][li]One Piece - Episodio 48 » La ciudad del alfa y el omega. Llegada a Loguetown[/li][li]One Piece - Episodio 49 » ¡Sandai Kitetsu y Yukibashiri! Las nuevas espadas de Zoro y la Sargento Mayor[/li][li]One Piece - Episodio 50 » Usopp vs. Daddy el padre ¡Ajuste de cuentas al medio día![/li][li]One Piece - Episodio 51 » ¿Una ardiente batalla culinaria? Sanji vs. la magnífica cocinera[/li][li]One Piece - Episodio 52 » ¡La venganza de Buggy! ¡El hombre que sonríe en la plataforma de ejecución![/li][li]One Piece - Episodio 53 » ¡La leyenda ha comenzado! Rumbo a Grand Line[/li][/ol]

Saga Dragon Milenario
[ol][li]One Piece - Episodio 54 »¡Confrontando una nueva aventura! La muchacha misteriosa, Apis[/li][li]One Piece - Episodio 55 » ¡La sagrada bestia! El secreto de Apis y la Isla Legendaria[/li][li]One Piece - Episodio 56 » ¡Incursión de Erik! ¡Gran huida de Isla Gunkan![/li][li]One Piece - Episodio 57 » ¡Una isla solitaria en alta mar! La legendaria isla perdida[/li][li]One Piece - Episodio 58 » ¡Duelo en las ruinas! ¡Zoro contra Erik bajo la tensión![/li][li]One Piece - Episodio 59 » ¡Luffy, completamente rodeado! El plan secreto del Vice Almirante Nelson[/li][li]One Piece - Episodio 60 » ¡Los que se elevan en los cielos abiertos! ¡Renacimiento de la leyenda de 1000 años![/li][/ol]

Enlaces De Descarga

Agradecer no cuenta nada, he subido estos capítulos renombrados y ajustados para que ustedes lo disfruten como yo la estoy disfrutando, saludos a mis seguidores, gracias por los puntos y peticiones pronto iré actualizando mas post  
One Piece Temporada 1 por mega y 4shared
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4163 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios One Piece Temporada 1 por mega y 4shared
que idioma japones con subtitulos que me faltan algunos mil gracias por la subida no tengo puntos por ser nuevo pero gracias
@ZARATOS  con subtitulos  
Aqui hay hasta el cap 60 verdad?? Pregunta, los dem?
@Rusiansoft  asi es en poco subire las otras temporadas las tengo por sagas saludos y gracias por los puntos  
Excelente nunca he visto la serie pero siempre la he querido ver esperando yus proximos aportes gracias
@Rusiansoft amigo la temporada 2 esta lista para q la disfrutes saludos  
DONDE DONDE DONDE DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE @dfvv123
@netongas amigo mirala, para mi la mejor en su genero no te vas a arrepentir, a medida q la ves se pone cada vez mejor!!
@dfvv123 Gracias por el Aporte amigo!!
Gracias excelente post segu?
Muchas gracias amigo ya que no tenia nada que ver... esto me callo como anillo al dedo
Me encanta one piece venga hermano    
Gracias, voy a ver por que es tan aclamada este anime  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!