[Xbox 360 RGH] Tomb Raider - Resubido [MG][FD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tomb Raider + DLC's

El juego transcurre en Yamatai, una isla del Triángulo del Dragón en la costa de Japón. La isla y el reino que una vez existió ahí está rodeada de misterio, debido a las tormentas y corrientes marítimas que la rodean. Yamatai fue gobernada por la Reina del Sol, llamada Himiko, quien acorde a la leyenda, tenía poderes místicos que la permitían controlar el tiempo atmosférico. Se sabe poco acerca de la historia de Yamatai desde que Himiko murió. Explorando la isla, el jugador descubre muchas otras culturas que llegaron hasta la isla, como comerciantes portugueses del siglo XVI, Marines de los Estados unidos y un proyecto militar de los Japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Al comienzo del juego, la isla está habitada únicamente por los Solari, una secta violenta formada por supervivientes. Los Solari establecieron su propia civilización alrededor de Himiko, liderada por el Padre Mathias.

Server: Firedrive y Shared
Partes: 6 (5 de 900 MB y 1 de 320MB)
Desarrollador: Crystal Dynamics
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura (Moderno)
Duración: 12-16 horas 
Jugadores: 1
Voces: Español
Texto:  Español

DLC's
Incluye:
Tomb of the Lost Adventurer
Tomb Raider Outfit Pack 2
Tomb Raider Datapack

Viene en la misma carpeta... pero el archivo termina en dlc.rar

Para instalar los DLC's, copian el contenido de la carpeta ....dlc.rar dentro de su disco interno, a la ruta HDD1/content/0000000000000000/53510802. Y no se olviden de tener activado el último Title Update.
Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360 RGH] Tomb Raider - Resubido [MG][FD]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5375 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Xbox 360 RGH] Tomb Raider - Resubido [MG][FD]
ok amigo gracias por tu aporte pero no tendras dlcs para este juego
@Raone Ahorita no los tengo. pero los busco y edito el post, el juego est?
@jampmp ok amigo gracias saludos  
Gracias. No tiene nada que ver pero no tienes los dlcs  de mass effect 3?
@embere No tengo nada de mass effect  
muchas gracias mi buen  
Gran , gran juego. Por suerte parece que la continuacion del mismo va a salir para la 360
@Mr.Deckard Si! Va a salir en 360!!   A?
que bueno q estes subiendo a mega estimado, saludos
@Camus84 Si... porque Shared empez?
Buen dia, ante todo muchas gracias por todos los aportes que haces... tengo una duda... veo que tus aportes son juegos "extraidos", he leido que este tipo de juegos solo los reconoce el FS3. He instalado juegos XBLA y GOD (unos descargados y en otros casos convierto la iso) simplemente copiandolos en la carpeta content/0000000000000000 del disco duro interno. Buscando en google tutoriales para pasar estos juegos extraidos a la consola, todos los que he leido mencionan que se debe crear una carpeta "Games" pero en el disco externo, ninguno menciona el interno. Yo los quiero pasar pero al inteno. ?
@chano_ogt Crea la carpeta Games en el interno. Luego en el Path Manager, a grega esa ruta a la lista de escaneo... LA ruta ser?
@jampmp Muchas gracias... lo voy a intentar llegando a la casa, je je. Ahi te aviso como me fu?
@chano_ogt Excelente. Cualquier duda, aqu?
que bien sigue sibiendo en mega porque aca en mexico firedrive y shared no funcionan bien.. Mega es la mejor opcion
@Lawliet. Yo soy de Tijuana... MEGA me falla del carajo de repente. Me baja a pocos kbps... teniendo 30Mb sincronos... Por lo regular Shared es el que me dejaba descargar mucho m?
@jampmp Pues compita, dejame decirte que funcionaron perfecto!! Muchas gracias por los aportes y el apoyo.
Cita jampmp: Mostrar
@Camus84 xbox 360 iso extract lo dej?
Hola amigo jampmp yo descargue tu paquete DLC de Tomb Raider. Excelente. Pero estuve buscando mas DLC sobre este excelent?
Cita Xtreme 10: Mostrar
Excelente, Gracias   Lo empec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!