Rock & Roll Racing [Juego Sega 1992 + Soundtrack]

Es un juego de sega genesis de 1992. El jugador es un autito que tira cohetes, bombas y salta, y tiene que avanzar por el espacio ganando carreras. Se puede mejorar al coche haciendolo mas resistente, o ponerle cohetes y misiles diferentes. En sí, es un juego clásico de la década del 90, a los niños ratas que son gamers por jugar call of duty ghost digamos que esto no les va a importar, pero para un gamer veterano esto es muy bueno. Además de yapa les traigo la sound track del juego en Mp3, que esta realmente muy buena, seguramente ya lo escucharon en algun streep tease de alguna zorra

Procesador: 486 90 mhz Disco duro: 30 MB RAM: 8 MB Placa de video: Trident 1 MB
 S.O: Windows 95   

Procesador: Pentium 1 166 mhz
Disco duro: 60 MB Placa de video: Trident 4 MB
 RAM: 32 MB S.O: Windows 98

Idioma: Ingles
 Tamaño: 35 MB

Contenido: Emulador de sega + ROM del juego Server: Mega Formato: EXE (Extractor Winrar) Portables

Incluyo la banda sonora que popularizó a este juego.

Rock & Roll Racing [Juego Sega 1992 + Soundtrack]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1567 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rock & Roll Racing [Juego Sega 1992 + Soundtrack]
que juegazo man!
notable lo habia perdido recuerdo cuando lo corria en mi pentium 1+10
Gracias. Me lo llevo por el soundtrack q siempre me pareci?
Que bueno eran los juegos de Sega me acuerdo Street Of Rage me gusta ese juego todav?
la verdad que el sega no era una consola buena ni tenia un catalogo que llame tanto la atencion, pero tiene varias de las grandes joyas de los videojuegos, como este juego, el mortal kombat 3 ultimate, el street fighter 2. y aunque hayan salido para otras consolas o se puedan emular , la verdad que la experiencia no se acerca ni ahi a jugar con la consola y usar esos joysticks de 6 botones (los q tenian abcxyz) era impresionante eran horas y horas de vicio con amigos, me acuerdo que en este juego lo primero que haciamos era sacar al "larry" ajjaja y en el mortal kombat 3 ultimae el clasico AC arriba B arriba B A Abajo xD Fatality 1 FTW! lo compre 3 veces al mortal kombat xD (larga historia) y a este no me lo conseguian en la casa de videojuegos y cuando me lo consiguieron ya no tenia sega I:
@UMK3 gracias de verdad. Olle vi tu post de Mayoi neko pero son links de mediaverga muertos Y baje x internet el capitulo 2, y lo mas parecido a censura eran 2 gatos que aparecian en sus zonas de la una chica. Esa es la censura? Y en que otro capitulo hay censura? gracias! si sabes mejor, Estoy bajando anime en estos dias, por que estoy bajando renders de una pagina muy buena de renders, y cuando encuentro un anime con muchos renders, busco el anime a ver que onda
@UMK3 no creo que sea spam, es solo una pagina de renders

http://www.mg-renders.net/

fijate que tenes un buscador a la izquierda que te busca x anime, bueno voy por Mayoi Neko, bajando 1 x 1 las fotos. :
Cita Asukita: Mostrar
Gracias por poner la p?
@UMK3 de nada, ahi busco animes y cuando veo uno con muchos renders ecchis se supone q es bien ecchi x eso lo busco
Estoy mirando haber que renders me llaman la atenci?
Que gran aporte, recuerdo haberlo jugado en la PC y hace poco me hab?
@mauro_team de nada gracis

@UMK3 te hago una pregunta, sabes algo de este anime?
Monogatari

que es en realidad? por que lei en wiki q el anime de esa serie se llama Bakemonogatari. sabes bien como es la cosa?
Mira es un poco l?
@UMK3 u.u mas de lo ke pense, estoy bajando esta, pero segun wikipedia es todo el anime que hay
http://www.identi.li/index.php?topic=286287

eso q me contaste vos de kabukimanogatari, de ahi para abajo, es manga o anime?
Todo eso es Anime excepto el ?
@UMK3 dios mio, conseguir todo lo que nombraste va a ser realmente dificil
Pues la verdad es que s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!