Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Generador de arboles - Speedtree Cinema

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Generador de arboles - Speedtree Cinema

SpeedTree CineMA ofrece un enfoque de modelado de procedimientos y de la mano única que te permite crear exactamente el árbol o planta que quieras, más rápido que nunca. 
  SpeedTree Cine, un producto de software desarrollado por Interactive Data Visualization, Inc., incluye una herramienta de modelado que ofrece una combinación única de opciones de modelado de procedimiento y de la mano. Los controles para muchos parámetros de los árboles se ofrecen en una interfaz intuitiva, y las ramas y las raíces individuales se pueden extraer y editar en la aplicación. Están disponibles miles de texturas de las hojas y la corteza y una gran y creciente lista de especies en la librería de modelos SpeedTree Cine, incluyendo palmeras, frondosas, pinos, cactus, arbustos y flores. Una vez creada, modelos SpeedTree Cine se pueden exportar como una malla en varios formatos populares.

SE puede usar y colocar en programas 3d. tutoriales en youtube.autoactivado.
win 7 y 8

Enlaces De Descarga
Generador de arboles - Speedtree Cinema
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2297 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Generador de arboles - Speedtree Cinema
gracias pero los requisistos minimos para correrlo en el equipo arquitectura del mismo y peso etc.
Gracias PICARD43 por compartirlo  . Te pregunto. Sabes de algun software que genere mapeado de paisajes. Preferiblemente no con DEMs. Lo necesito para darle una aplicacion geologica.
dreamscape. agua, tierra, nieve, rocas, etc
yo si te lo agradesco, me sera muy util
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
Gracias pero no comprendo para que es el programa...
Jajaja no sabia que existia esto, pense que lo hacian con programas como photoshop. Muy buen programa. Gracias!
yo lo uso en 3dsmax 2012 imagino q si en autocad podes importar fbx tenes el arbolito con hojas texturizadas. no conozco autocad. busca tutorial en youtube. yo aprendi asi
Que buen programa.Gracias por el aporte.
A favoritos y cuando tenga puntos,vuelvo para dejartelos.
Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!