Ciro y Los Persas Discografia 320Kbps +Videografia

Ciro y Los Persas Discografia 320Kbps +Videografia

Bienvenidos a mi nuevo post!

Hola amigos de identi nuevamente vengo a traerles otro de post de calidad en este caso la discografia y videografia completa de ciro y los persas una gran banda argentina de rock como siempre en la su maxima calidad de audio!! en lo que respecta a los videos su resolucion es de 480p a 720p muy buena calidad!! espero comenten y agradezcan el aporte saludos a todos!!

Ciro y Los Persas es una banda de rock argentina, liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue líder de Los Piojos.

La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante 75.000 personas. Según Ciro, él no quería caer en un estado de "depresión" por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Pity Fernández) decidieron armar el grupo "Los Persas". Luego se sumaría "Broder" Bastos, ex guitarrista de Bossa n'Stones - Bossa n' Marley y Bossa n' Roses, Julián "Lulo" Isod, ex baterista de un trío llamado Tres buen ensamble y de la antigua banda de rock pop Virus, Chucky de Ipola, tecladista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda Ciro, años después seguiría su carrera de solista y Juan Manuel Gaspari, se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

Albums:

01. Espejos (2010)

1. antes y despues

2. servidor

3. insisto

4. espejos

5. banda de garage

6. vas a bailar

7. rockabilly para siempre

8. blues de la ventana

9. chucu-chu

10. paso a paso

11. ruidos

12. noches de hoy

13. malambo para luca

14. blues del gato sarnoso

15. trapos

02. 27 (2012)

1. astros

2. caminando

3. me gusta

4. murgueros

5. mirenla

6. baron rojo

7. ciudad animal

8. curtite

9. heroes de malvinas

10. la flor en la piedra

11. facil

12. mi sol

13. tal vez

14. L.V.R

15. tango del diablo

Videografia:

01. antes y despues

02. insisto

03. vas a bailar

04. astros

05. mirenla

06. me gusta

07. caminando

Enlaces De Descarga

no tiene
Ciro y Los Persas Discografia 320Kbps +Videografia
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3477 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ciro y Los Persas Discografia 320Kbps +Videografia
@Rogerlondo de nada amigo para eso estamos para compartir lo que tenemos  
Gracias por el aporte man muy agradecido
genial, gracias

@Yalguaraz de nada bro disfrutalo  
Gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!