Saint Seiya en Blue-ray y Nueva pelicula de Dbz

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Por primera ocasión y celebrando el estreno de la película Legend of The Sanctuary, Toei Animation y Bandai Visual lanzaron el primero de dos Box Sets con la serie clásica de Saint Seiya en formato Blu Ray.

La obra maestra de Kurumada Masami, que celebra su 40º aniversario, llega por fín y por primera vez en Blu-ray! ¿Y tú has sentido el poder de tú cosmo?

La colección se dividirá en dos Box Sets. El volumen 1 ya salió a la venta el pasado 20 de junio y contiene 7 discos con los capítulos del 1 al 55 (Torneo Galáctivo y las 12 Casas) y un disco extra con archivos digitales. Tiene un costo de 35,000 yenes (alrededor de $4500 pesos mexicanos). El volumen 2 saldrá a la venta el 24 de septiembre, y recopilará desde el capítulo 56 hasta el 114, cubriendo asi las sagas de Asgard y Poseidón.

El arte en portadas corresponde a ilustraciones nuevas de Michi Himeno, pareja de Shingo Araki. Aunque las características de dicho box set no son del todo en calidad HD ya que se observan las siguientes características:

Cantidad de discos: 7 de 50 GB y 1 de 25 GB
Duración total: 1340 minutos
Formato de Video 4:3 Full Screen 1080p
Audio PCM Lineal (monoaural)
Idioma del audio en Japonés sin subtitulos.

Aparte tendrá los siguientes extras:
- Carteles Promocionales Vintage del Anime Clásico.
- TV Spot del primer episodio del Anime en 1986.
- Bocetos de los personajes, escenografía y utilería (por un total de alrededor de 1040 imágenes).
- Células Originales de escenarios (50).
- Guiones (Storyboard) Originales de 2 Episodios: el 30 y el 31 en Japonés.
- Libro del Box con 24 páginas.
- Storyboards del Opening y Ending de la Saga de Asgard.
- Comerciales de TV de las Figuras Antiguas de Bandai (San Cloth Series), por un total de 7 vídeos.
- Ilustraciones en general y de Gráficos del Juego ?Saint Seiya Paradise? (Gameboy) hecho por Bandai.

El primer volumen del bluray box ya ha salido (6/20)y este producto trajo (en 1 de sus discos) mucho material gráfico de la serie imágenes, concepts arts que incluían diseño de personajes backgounds, deformeds , entre muchos mas, 

Una nueva película de Dragon Ball Z en primavera de 2015, y Toriyama está muy involucrado

El número de septiembre de la revista V Jump de Shueisha anuncia que durante la Golden Week de la próxima primavera se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z. Akira Toriyama, creador del manga original, aparece como responsable del concepto original, el guión y los diseños de personajes de este nuevo filme que ?el universo entero espera con ansias?.

Toriyama confirma en la revista que este filme, al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods el pasado año, contará una nueva historia. Decía que en su momento intentó introducir esta historia en el manga. Aunque no tenía planes para ello al inicio, no solo se está esforzando mucho con los dibujos, sino también incluso haciendo ajustes a los diálogos. También prometía más escenas de acción y que la historia será muy divertida, aunque de momento todo con respecto a ella es secreto.

Para enfatizar el esfuerzo que está poniendo con esta nueva película, Toriyama comentaba que incluso su primer editor de manga le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Toriyama confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.
Saint Seiya en Blue-ray y Nueva pelicula de Dbz
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4147 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Saint Seiya en Blue-ray y Nueva pelicula de Dbz
@Knighthund asi es amigo pero lo de dragon ball z es una pelicula nueva para el 2015
Y donde bajo los BRrips de los caballeros del zodiaco?
estoy ansioso por descargarlos!!!  
Lo mismo digo de donde los puedo bajar
@jerrymh @maycarkun @astro90 estan por torrent nomas amigos tengo otro post con la pagina de los torrent  si les interesa
@Knighthund amigo ya estan los bd de saint seiya pero solamente por torrent tengo otro post con la pagina de los torrent por si te interesa saludos
@damian17 Pesan demasiado Amigo !!
Esperar?
Se viene la compra de otro disco externo de 1TB mi mujer me hecha de casa cuando le cuente, no se si por verguenza o por gastar plata.
@richard201 jajaja tamos en las mismas amigo  
Nunca van a entender el sentimiento por Saint Seiya, DBZ, Captain Tsubasa, ahora si miras bugs bunny dicen hay te acordas esos que lindos.
lo que mas rescate Formato de Video 4:3 Full Screen 1080p

igual es un sentimiento los caballeros del zodiaco, mas alla que salga sin subs, es como para tener la coleecion, tengo 27 a?
@tute10901 si amigo seria genial tener esta colecci?
a esperar para poder descargarlos =P
igual DBZ
Cita damian17: Mostrar
Pero yo los quiero con el audio latino  
Cita jerrymh: Mostrar

pasalo!!!
Buena info la de Saint Seiya
?
que interesante men mil gracias
asi es ojala alguien se anime a descargarla y subirla a mega
@damian17 Por favor me podrian decir donde descargarlos
@HD-CIX apenas salieron en japon jajajaj hay q esperar a q salgan en espa?
@kkamuss amigo rebisa en categoria de anime ya subieron los primeros 6 en espa?
@damian17 pero es solo un disco yo m refiero a la coleccion completa
@kkamuss asi es amigo pero el las ira subiendo y poniendole el audio en latino...y para descargarlos solo est?
@damian17 no m gusta descargar d torrents, prefiero esperar ya cuando esten tendre q comprar un didco duro solo para tener toda la coleccion en esa calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!