Colección ?Autoyuda y Superación Personal?PDF?ESP

~ Cuando conoces tú mente, Gobiernas sanamente tus emociones ~

Ser fuerte a nivel emocional quiere decir que las emociones negativas nos afecten pero de manera mucho más controlada que cuando somos vulnerables. Es decir evitar que la tristeza se convierta en depresión, que la inquietud se convierta en ansiedad, que el enfado se convierta en rabia y en ira, que la verguenza se convierta en timidez pronunciada.

Porque si somos vulnerables a nivel emocional podemos limitarnos. Las emociones negativas es normal tenerlas pero no nos tienen que impedir tener una vida plena. Hay que desprenderse de los temores absurdos. De esta manera aprendes a apreciar las pequeñas cosas de tú vida, si estamos sosegados veremos cosas que antes no habíamos visto (el cielo, las caras de la gente?) y nos va a AYUDAR a relacionarnos más con los demás.

Formato : Pdf

Idioma : Español

Link : 1

Peso : 88 Megas

Server : Shared

Rojo_Comunidad_Identi

Colección ?Autoyuda y Superación Personal?PDF?ESP
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3278 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Colección ?Autoyuda y Superación Personal?PDF?ESP
Gracias y feliictaciones por tus libros querido amigo son de gran ayuda te voy a recomendar en el face
gracias por compartir,  
Ortega, Isabel
te encargo ese libro amigo
me encantan este tipo libros!!excelente post
Muy buenos...Muchas Gracias por compartirlos...!!!
Gracias amigo!!! me vienen de maravillas!!
lember10 y donde esta ese libro recomendado lo tiene usted
Estuve viendo tus aportes, muchas cosas muy buenas, o al menos eso se v?
Demaciado buenos GRACIAS POR EL APORTE , tendras mas libros  de auto ayuda compa?
Genial men  
@rojored jajajajaja no, es que se me hace de weba todo eso, y repiten y repiten cosas que uno ya sabe
muy buenos libros pero de casualidad no tienes
@Profanator  hola.. estoy de acuerdo contigo,  pero por la cantidad de opciones de vida o ni?
Bueno aporte amigo gracias, solo una cosa son diez libros los que tiene el rar y el decimo Como aprender a razonar.pdf no lo puedo extraer me dice  Error de CRC en el fichero codificado (contrase?
lo descargaria pero en estos momentos tengo el autoestima muy baja... es broma ....buen trabajo excelente aporte ...... porque no solo de descargas de juegos y peliculas vive el hombre.......
que buen material capo te agradezco
Me parece muy buen aporte, pero no lo puedo descargar.
Lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!