Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015

Una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015. Esta información ha sido revelada en el número de septiembre de la revista V Jump, perteneciente a la editorial Shueisha. La film se estrenará durante las vacaciones de la Golden Week japonesa del próximo año. El creador del manga, Akira Toriyama está trabajando personalmente en el guión, concepto y diseños de esta nueva entrega.

Toriyama además ha confirmado en la revista que este nuevo trabajo, al igual que sucediera en el anterior largometraje, La Batalla de los Dioses, contará una nueva historia, la cual tendrá lugar dentro de los acontecimientos del manga original.

También ha señalado que, aunque no lo había planeado al principio, está siendo muy concienzudo en los diálogos. Además ha prometido que habrá más escenas de acción y que aunque el argumento todavía es secreto este será realmente gracioso.

FUENTE: http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-07-15/dragon-ball-z-gets-new-2015-film-by-creator-toriyama/.76681

Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1933 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015
que no sea como la batalla de los dioses... que para mi dio asco...
Solo espero que Krilin muera  
yo mucho no cacho pero que akira toriyama no habia muerto o toy perdido, en cuanto la pelicula hace poco estrenada la batalla de los dioses no me parecio tan mala la verdad, ademas que goku ya le gano a medio mundo deberian enfocarse en las historias del tataratataratataratatara nieto de goku y atraer nuevo publico mas el antoguo
Cita shinzen13: Mostrar
Lo revivieron con las esferas del dragon para seguir generando plata(?)
@kanalmil la verdad no se que tanto influye por que dbz fue la serie que lo dio la fama pero a su vez le fue un gran ancla a tal punto que el mismo una vez terminada la serie hizo como un reset en su cabeza si el mismo afirma que muchas veces no recuerda algunos nombre o como dibujar a los personajes
Cita kanalmil: Mostrar
ajajajajajaajajjaajajajjajajajaja, yapo enserio murio o no ?  jajaja per me rei con la respuesta jajajajajaja
Cita graitors: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!