Heroes of the Storm Alpha Repack 2.07GB Ingles

Heroes of the Storm Repack
| 2.07GB | ISO | V&T Ingles | Alpha |

Descripción

Guerreros poderosos de Azeroth, Santuario, el Sector Koprulu y más allá han sido absorbidos por el Nexo, una tormenta transdimensional. Varados en un limbo extraño de universos en conflicto, estos héroes tienen un destino: luchar eternamente por gloria, supervivencia y diversión.

Nota De Instalación:

-Descargar las 5 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar HOTSRA.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Nota Modo de Juego (Con Imagenes)

-Ejecutar el Acceso directo del escritorio o del menu inicio

-Al aparecer la pequeña ventana darle click en "Open Game"

-Al iniciar el juego no loguearce ni nada pero puede configurar las opciones graficas o interfaz eso si es recomendado dejarlo en modo ventana

-Configurar el Nombre del jugador, el heroe a escoger, si desea el caballo o lobo a montar, los heroes que jugaran contigo, los heroes que jugaran en tu contra, y el mapa, luego darle "Begin Match" y esperar a que carge.

-Y ahi ya podes jugar como cualquier MOBA.

Shared
[/color]

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, menciona quien lo hizo.
3.- La version Alpha siempre tendra errores, solo bajarlo bajo su responsabilidad.
4.- No hay requisitos revelados ni que Runtime necesita asi que seria mejor tener los basicos instalados.
5.- No soy desarrolador de Blizzar no pidan Keys para la beta.
6.- Solo se ayudara a quien sepa pedirlo y de la manera mas adecuada en pedirlo.
Heroes of the Storm Alpha Repack 2.07GB Ingles
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5133 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Heroes of the Storm Alpha Repack 2.07GB Ingles
Funciona de 10.
@Alteza Saludos que lo disfrutes!
Uf gracias, tengo que jugar esto o muero! hasta que salga de una ves :c
+10 genio
@EzfamoGame Todos queremos jugar ya la final yo por ejemplo no jugue ningun moba ni Lol ni Hon ni Dota pero este como es original de Blizzard como siempre intuitivo facil de aprender y unas graficas muy pero muy convincentes =D Saludos!
@AngelErick amigo este juegoes 100% online? o tambi?
@Zulander El jogito es offline para jugarlo online tienes q haber recibido una key para la alpha y obiamente descargado su mismo cliente pero puedes ir registrando para la Beta q sale en unos meses pero mientras vas practicando ya q no empiezas como un Noob [Asi empece yo  ] cosa q cuando salga la beta tambien va a ser cerrada osea esclusiva para algunos usuarios si tienes suerte te enviaran una key para poder jugarlo online y quiza el siguiente a?
ami no me abre ningun archivo, todos me dicen "formato desconocido o da?
muchas gracias  
hay alguna forma de jugarlo en Lan?
se juega en LAN?
disculpa sabes por que cuando le doy al boton de open game me dice que hubo un error en la descarga de los datos?

hice todo lo que dice tu guia  :S
lo he intentado descargar de varias maneras por separado,deshabilitando el resto de archivos pero siempre me dice q esta da?
Disculpa tengo un problema, no se me agrega el link al jdownloader, cuando lo clickeo sabrias que puede ser?
Me aparece el error de StarcraftII.. :/
Hice todo como colocaste en el Post
Listo, ya me funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!