dgp

365 días en fotos "Proyecto iniciado" días 28.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos sean ustedes bienvenidos a mi post. Bueno he estado desanimado desde que eliminaron mi cuenta de MediaFire  Pero bueno ¡para adelante es para allá! Como dicen acá en mi ciudad. Barranquilla - Colombia.
Soy una persona con una creatividad un tanto extraña xD, o no se si es que soy un poco vago aveces ¡jajajajaj!, bueno hoy vengo acá con un proyecto que quizás muchos conocerán que es llamado "365 días en fotos" Bueno lo especial de mi proyecto esta en lo siguiente: Lo empecé el día 17 de junio, normalmente se empezaría desde el primero de enero xD. Lo segundo, solo utilizo mi SmartPhone para sacar dichas fotografías. El motivo por el cual hago este post, es para tener sus comentarios, quisiera criticas ajenas a mi ciudad y mi entorno, ustedes me dirán.. Que mejor lugar para obtener criticas que Identi. Vendrán muchos que no le gustara en lo más mínimo las fotos, a esas personas le pido un enorme favor "Ahorrese y Absténgase de insultar, comentar o menospreciar las fotos" Nada de lo que me diga me afectará ya que e siento muy bien con mi proyecto, siento que he hecho un trabajo espléndido, aunque me falta mucho más! pero muchísimo más por aprender.

Que ¿Porqué las hago con mi SmartPhone y no con una CamPro? Pues realmente existen 2 motivos. El primero es que Nunca me había interesado por la fotografía hasta solo un par de años atrás cuando decidí tomar un curso, pero nunca tuve los recursos para comprar una cámara de "alta gama" pero ahora estoy ahorrando y en diciembre la tendré . El segundo viene a que quiero mostrarle a muchos chatos, que la cámara no lo es todo, que la cámara solo pertenece al 1% de la fotografía, claro que una CamPro ayuda muchísimo, ¡PERO! Lo que realmente vale es el fotógrafo, las ganas y el amor por cada fotografía que hagas. En estas fotos encontraran algunas menos elaboradas que otras, ¿porqué lo hago así? Porque hay días en que no amanecemos de buenas y simplemente queremos dejar todo tirado, pero aún así nunca ha faltado una foto hasta el día de hoy que yo recuerde. Bueno sin más palabras se le dejo cada una de las fotos, agradezco su valioso tiempo y su critica, que aunque muchos criticaran destructivamente también los tomare en cuenta y recuerden, ¡la practica hace al maestro!

Bueno empezaré.

365 Día 1: Tras la ventana

365 día 2: Velocidad

365 Día 3: Lucha diaria

365 Día 4: ¿amanecer o atardecer?

365 Día 5: el tornillo.

365 Día 6: la pola.

365 Día 7: Efervescencia.

365 Día 8: I'm

365 Día 9: Almuerzo xD

365 Día 10: Dando color a sus ideas.

365 Día 11: Crece, crece.

365 Día 12: Día de descanso.

365 Día 13: Cuando la vida era más fácil.

365 Día 14: Valor sentimental y no material.

365 Día 15: Frío, cuarto de congelamiento. 

365 Día 16: Huele, huele.

365 Día 17: La casa del peluquero. 

365 Día 18: El dulce favorito.

365 Día 19: 19 días después.

365 Día 20: Distraídos. 

365 Día 21: los colores naturales.

365 Día 22: Da vida.

365 Día 23: 5:25 am.

365 Día 24: Cuadrado.

365 Día 25: Zona verde.

365 Día 26: Logo.

Pic. Nikon 3100. (Esta fotografía fue hecha con una CamPro)

365 Día 27: La iglesia.

365 Día 28: La muerte de Itachi.

Buen amigos, la foto de hoy no la he tomado :S. Y otra cosita, no es por asustarlos ni nada por el estilo, pero "estas fotos no son para uso publico, son solo para uso personal. Cualquier copia o divulgación de misma será sancionado por la ley." ©.

Todas las fotografías son hechas con un SmartPhone a excepción de la del logotipo de OldParr, espero les guste.
 Y comenten

365 días en fotos "Proyecto iniciado" días 28.
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2088 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 365 días en fotos "Proyecto iniciado" días 28.
interesante proyecto... espero que logres mas fotos
@zaurio Yo espero lograr los 365 d?
jaja si es verdad... pero ojala lo logres  
buena suerte en tu proyecto!!
@zaurio Dios mediante xD, muchas gracias amigo
@iashbk1 Muchas gracias Brother.
@lederzep Gracias,  muchas gracias amigo
puntines por el huele huele las tengo las 2  
esta buena la idea de una foto diaria, pero como tu agente creativo te recomiendo muy seriamente que no solo le tires a 365 dias, por que no toda tu vida? y asi recopilas un libro dond eesten todas las fotos que tomaste y pues algunas de tus ideas se podrian incluir, anecdotas tambien, otro punto importante es la calidad d elas fotos, supongoq ue ya tienes en mente en mejorar ese aspecto y si es asi, haces bien pues las fotos que tienen son buenas hablando de la escena en si, pero esas msimas fotos con una mejor camara y se verian de album... en fin animo en tu proyecto
No todos tenemos el valor de tener un proyecto... Suerte con el tuyo
vaya, interesante, talvez proyecte algo as?
@kalel89 Muchas gracias, cuando valla adelantadito, mostrare las dem?
interesante proyecto bro   se mira genial, espero que lo termines y lo subas

@lenin200 Claro amigo, 30 d?
bien ahi por el proyecto!
@tute10901 Gracias por comentar amigo
iras actualizando el post a diario???
Hola amigo @kkamuss no, har?
se me antojo el pescado y la cerveza aguila light..... .........
@dagomora Jajajajajajajajajaja, saludos y gracias por comentar... Comprate un par, bon apetit!  
Hice otro post con imageens y te lo muestro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!