Rocky 1,2,3 y 4 bdrip 720p reales latino

Hola como indica el titulo y despues de 3 largos días subiendo para compartirlo aqui

llego con parte de la saga Rocky 1 ,2 ,3 y 4 en 720p reales de blu ray rip con audio latino exelente para disfrutar

Capturas propias 

Subiendo capturas ya que me costo mucho encontrar un host que funcione en identi

subi por todas las mas conocidas y ninguna funciono ahora subiendolas a Drive y despues vere donde alojarlas porque ya no tengo tiempo 

Parte 8 Fixeada

"bydamian32" 

"sin comillas"
Rocky 1,2,3 y 4 bdrip 720p reales latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4746 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Rocky 1,2,3 y 4 bdrip 720p reales latino
!no bajar parte8 del contenedor jd ya estoy subiendo una fixeada porque esta dio problemas en mega no se porque motivo.
@DAMIAN32 Una pregunta la Rocky IV se encuentra bien? por que la mayoria de los Blue ray rip que descargo siempre casi 5 minutos antes del final se da?
Cita razor025: Mostrar
no tienes la 5 por casualidad en esta calidad?
Cita L0ui3: Mostrar
todav?
Muchas gracias , recuerdo que esto lo baje  hace a?
Cita AsherB: Mostrar
que bien   me baje varias sagas,  pero lo que nunca pude bajar fue las peliculas animadas de marvel  y natural born killer
parte 11 y 12 estan da?
Cita spionec: Mostrar
hey men tremendo aporte esto vale 1000 puntos gracias y ma?
Cita ironearth: Mostrar
hola me tira herror de contrae?
Cita watassi: Mostrar
Cita darildario: Mostrar
sabes que me sale da?
perdona mi ignorancia amigo pero no se como repararlo si alguien me guia se lo agradesco
click derecho sobre el archivo abrir con winrar , herramientas .......
amigo por mas que le di recuperar a la parte 8 y luego poner la contrase?
Cita mglm: Mostrar
@DAMIAN32  amigo hice lo que dices excepto que elimine la part8 y quite fixe de la otra part8 fixeada y metira error
es cosa de mega , mira en los comentarios todos han hecho asi y funciona, repara la parte 8 con winrar y quitala de alli , usa la fixed y te tiene que descomprimir todo normal, a menos que te alla bajado alguna otra mal .
pues ya valio por que descargue 4 veces xD la 11 y 12 :/ ya que solo queria rokcy 3 xD
El problema esta en la parte 8 colega, la corrompe mega pero ya e dicho muchas veces la solucion terminare por resubir de una en una asi no hay problemas.
gracias por el post descargando
Cita fuegodel: Mostrar
De nada pero lee los comentarios as?
he intentado de todas las formas y nada me enviarias rocky tres en un links diferente es el unico que no se descomprime por favor
Hola, mira yo mismo eh bajado las partes que subi para corroborar y funcionan los pasos que deje en los comentarios,por ahora no puedo subir cuando desocupe las subidas estoy con esta y la resubo todas por separado, Gracias.
gracias y por casualidad no subiras las otras dos de rocky que falta o sea la 5 y la 6
Las tengo todas en 720p latino termino con lo que estoy y empiezo a subir
ok gracias avisa cuando las tenga  
Disculpa amigo la parte 15 me lanza error y solo me falta esa
Cita Dako1989: Mostrar
?
No se ve la imagen :s
Perdon el problema es que no la puedo bajar de mega. me dice resource temporarily not available, try again later
Cita Dako1989: Mostrar
usa chrome ,deshabilita adblockpuls , baja directamente desde mega.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!