Best Of Gorillaz !!

Hola bienvenido a otro Best Of,antes que nada revisa mis otros aportes seguro que uno te gusta,bien siguiendo con la serie el turno ahora es para la gran banda GORILLAZ.

Info:

Gorillaz es un proyecto musical británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda de rock alternativo que utiliza personajes de dibujos animados para efectos de publicidad. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del cómic Tank Girl en EssexInglaterra.

Mientras veía MTVHewlett tuvo la idea de crear la banda. En una entrevista comentó: «Si alguien mira MTV durante demasiado tiempo, podrá darse cuenta de que es un poco como el Infierno: ahí no hay nada interesante. Así tuve la idea de crear una banda de dibujos animados con Albarn».

Contiene las siguientes canciones:

01 Tomorrow Comes Today

02 Clint Eastwood

03 19-2000

04 Rock The House

05 Feel Good Inc

06 DARE

07 Dirty Harry

08 Kids With Guns

09 El Mañana

10 Stylo

11 On Melancholy Hill

12 Doncamatic

Vista Previa:

Link:

Contraseña:

! No Tiene !

Recuerda que las canciones son seleccionadas según mi gusto,una disculpa si no esta una canción que te hubiera gustado incluir. 

Las canciones son totalmente editadas por mi.

Best Of Gorillaz !!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1811 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Best Of Gorillaz !!
Recuerdo cuando compr?
Gracias loco me lo descargo para recordar viejos tiempos  
Cita Profanator: Mostrar
@veneno1993  Jajajaja.

Como dicen cada quien su sabor jaja.

Ami si me agrado ,como es eso de editados por ti? le hiciste algun cambio al audio?
Saludos ,nostalgia +5
@alceweb No nada de eso,simplemente que algunas canciones venian sin caratula de album,nombre de artista, numero de pista,etc,y todo eso yo lo agrego ademas de que algunas canciones bienen en calidad pesima y yo me encargo de mejorar a 320 kbps,no es nada camplicado pero me gusta dejarlo en claro XD.
Gracias por los puntos.
@ELKAZZADOR Si cada cancion te trae ala mente distintos recuerdos,Gracias !!
gracias por el aporte
@wancho100 Iguak a ti por el apoyo  
+10 porque me lo lleve
Muy buena seleccion...Muchas Gracias por compartirlo...!!!
@mjorge Igualmente gracias por apoyarme XD
Muy buenas canciones, me lo bajo  
@Luis_Nara Si son exelentes,Gracias  
@DavidR95  Gracias por la aclaracion, y ya baje los capitulos me agrado la calidad que te quedo el audio.
Saludos y sigue asi .
@alceweb Gracias,si la verdad cuesta trabajo,pero el echo de que tu y otras personas se molesten en agradecer motiva,que bueno que te gusto,proto mas Best Of....
Esta banda nunca me acabo de gustar, pero esta recopilaci?
Si es un banda excelente,la verdad cuesta trabajo escojer solo pocas canciones,pero intento que queden lo mas ligeros posibles.
@DavidR95 Hola groso, muchas gracias por el aporte, me lo descargo. Lo que quer?
@costafebre Si ya se todo eso pero uso mas sofware de edicion para tratar de mejorar en lo mas posible la calidad de las canciones que no consigo con buena calidad,pero de igual manera la mayoria las descargo a 320kbps solo 1 o 2 son las que yo tuve que reparar,disfrutalo  
@DavidR95 Gracias por la onda man, me copa que hagas esos posts, as?
Excelente gracias +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!