My Little Pony Temporada 4 Español Latino 26/26

My Little pony Español Latino

My Little Pony: La magia de la amistad y sexagésimo sexto en total. La Princesa Twilight tiene que asumir las responsabilidades en Equestria y sus amistades. Mientras se celebra el Sol de Verano las princesas Luna y Celestia desaparecen y es misión de Twilight y sus amigas encontrarlas antes de que suceda un evento desafortunado.

TEMPORADA 4

Nombre: My little pony La magia de la amistad
Peso: 
250 MB 

Idioma : Español Latino
Servidor: MEGA
Formato: MP4 -MKV
Resolución: 1080 P

Audio: Excelente 

LOGOS: NO

Sincro del audio y Subida: Twilihgttt

T4 - Latino - Peso Origina  - CAPS: 26/26 Peso Por todos los capitulos 17.8 GB(Mejoras del audio)

EN PESO LIGERO 26/26 (No tiene mejoras del audio ) próximamente 

4x01 La princesa Twilight Sparkle, primera parte

4x02 La princesa Twilight Sparkle, Segunda parte

4x03 El Castillo Embrujado

4x04 Daring Do

4x05 Volando Hacia La Meta

4x06 Las Power Ponies

4x07 Murciélagos

4x08 Rarity Toma Ponyhattan

4x09 Pinkie Apple Pie

4x10 La Caida De Rainbow

4x11 El orgullo de Pinkie Pie 

4x12 Tres son multitud 

4x13 Costumbres Simples 

4x14 Pony Vanili

4x15 Hora de Twilight

4x16 No es facil ser Breezie

4x17 Una pony paracuidarme

4x18 La visita de Maud

4x19 Por quien brillan losReflectores

4x20 Salto De Fe

4x21 Probando , Probando 1 , 2 ,3 

4x22 Intercambio 

4x23 Manifestación de Inspiración 

4x24 Los juegos de Equestria 

4x25 El reino de twilight primera parte 

4x26 El reino de twilight Segunda parte FINAL 

My Little Pony Temporada 4 Español Latino 26/26
134 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 34947 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
135 Comentarios My Little Pony Temporada 4 Español Latino 26/26
Muy bien , hojala sigas actualizando hasta el final!!!

por supuesto que si a pesar de que le reduje el peso la calidad esta excelente.
Muchas Gracias @twilihgttt nuevamente te pasate!!!!   y gracias por el aviso  
listo el capitulo 2
@twilihgttt gracias, que buena calidad!!
k buena onda amigo gracias por la serie  
tea gradesco por subir la serie en hd en latino eres el unico que he encontrado ^_^

(una duda el audio de los dos de la cuarta se escuchan algo raro comparado con los que subiste anteriormente o es que se me descargo mal?)
muy buen aporte, descargando y esperando los demas ?
el capitulo 2 fue re subido con mejor audio . el intro de fondo ya no se a traba.

el 3 estar?
pido disculpas aun no tengo puntos para usar mp a lo que me referia es que la calidad del audio es mas baja en los de la cuarta ya que en los de la tercera estan exelente (se escuchan un poquito distorcionado ocharchoso)
y pido disculpas si te moleste o algo y he querido decirte que te agradesco de corazon por tu trabajo eres el unico que la esta subiendo realmente en hd 1080 y aprecio tu trabajo  y gracias por tomaren cuentoa lo quedigo esperare con ganas castlemania y gracias te deseo un feliz dia ^_^
sulucionado el capitulo 2 ya no esta el audio cortado
muchas gracias por todo te lo agradesco
no hay problema y te agradesco por todo se que tu trabajo es de calidady todos los esperamos con ganas(yo si)

(no sabes de que forma podria contactarte para no  estar llenando de comentarios inesesario y algo molestos para los demas "les lleno las notificaciones")
te agradesco mucho por el 3 ^_^
Muchas gracias por avisarnos del cap?
el capitulo 4 esta en proceso de subida tiempo estimado de 1:30 a 2:00 horas
LISTO EL CAPITULO 4 QUE LO DISFRUTEN
gracias por la actualisacion del cap nuevo ^_^
Listo el capitulo 5
muchas gracias por el capitulo 5
El de peso original tiene el audio mucho mejor y sera el definitivo
La semana de estrenos en argentina ya acabo ahora queda esperar. A que trasmitan mas. Pero en mexico apenas empieza esta semana alas 3:00 en discovery kids .
Capo tenes el peso original porque el enlace me lleva a mega pero a mi cuenta.
gracias por el aviso ya lo solucione. equivocas ion m?
cualquier cosa favor de avisar gracias.
TWL mi hija me tiene loco! cada 5 minutos me pregunta si ya salieron nuevos episodios!!!! gracias por compartir, excelente calidad.
Cita jbanios: Mostrar
Jajaja es verdad ya no se de que forma explicarle como son las subidas.
Excellent... muchas gracias...
gracias por el aporte te agradezco
cuando habra mas?
Cuando salgan mass
Genial compadre... se agradece el aporte  
Eres genial!!!! Gracias x10000 enserio SUPER  
Importante  regleso ala escuela y queda lejos de donde vivo solo los fines de semana subire capitulos espero que lo que lo entiendan gracias.
Todabia no hay fecha para nuevos episodios .
aaaaaahhh no habra mas capitulos?  
si si abra pero solo los subir?
NO MURIO  quiero que entiendan algo no es que no quiera subir SINO QUE AUN NO SE TRASMITAN MAS CAPITULOS EN LA TV ,,,,,,YO NO CONTROLO A Discovery Kids

CUANDO SE VALLAN A TRASMITIR MAS EN LA TV LES AVISO LA FECHA Y ASTA ESE MOMENTO EMPEZARE A SUBIR MAS.
hola no hay mas capitulos? saludos y no te enojes jejej tal vez andamos desepserando por ver ams capitulos jejej haces un buen trbajo gracias
NO AUN NO SE EMITEN MAS SI FUERA POR MI YA LOS HUBIERA SUBIDO PERO NO SEAN ESTRENADO MAS EN DK
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenas noticias El 15 de Septiembre se espesaran a estrenar nuevos episodios de la temporada 4 de my little pony en latino.
Yo creo que con tanto musical (Que en mi opini?
Cita richard201: Mostrar
Perdon esa fue mi hija
excelente muchas gracias
el capitulo 6 ya lo subi Gracias al puente
El de peso original lo subir?
Gracias TWLG!!!!!
el fin de semana subo los dem?
Bien solo se estrenaron 5 cap?
Chisimas Gracias!!!
Hola. Muchas gracias por tu aporte. Te molesto con una consulta: ?
:up:descargando!!!!
el de 10 de Noviembre se estrenaran mas cap?
Bien se empezaron a estrenar este lunes nuevos cap?
@twilihgttt espero los proximos capitulos, gracias por subirlos eres gran ayuda para los papas que tenemos ni?
el capitulo 13 estara en la noche y LOS DE PESO ORIGINAL EL FIN DE SEMANA (LOS DE PESO LIJERO TIENEN LA MISMA CALIDAD QUE LOS DE PESO ORIGINAL )
a bajar se a dicho gracias y por casualidad no tendras la 2da pelicula de equestria
yes buscala entre los demas aportes pero esta bub itulada  en espa?
Bien la semana de estrenos se acabo asta nuevo aviso
sabes donde puedo descargar las tres primeras temporadas pero en ingles con subs?
muchas muchas muchas pero muchas gracias!
Nota hoy se estreno el capitulo 22 en lugar del 18
gracias twilight te lo agradecemos mucho de corazon buen aporte
amigos luego resubire algunos cap?
Bueno finalizo la semana de estrenos asta Nuevo Aviso
Muchas gracias por el gran aporte, i puedes sube la segunda pelicula.

Saludos.
@twilihgttt muchas gracias!!
me preguntaba si tienes nuevos episodios, yo el otro dia vi nuevos en discoverykids xd
Muy buen aporte! Te Felicito! Y cuando subiras del 20 en adelante?
@fabian3577 se Estrenan este lune el capitulo 20 ....martes el 21 ..... mi?
Nuevo Capitulo 20 Salto de Fe
Muchas muchas muchas gracias!!!!!
Muchas graciass
Resubire el capitulo 26 se de sincroniza en una parte
Tal como se los promet?
excelente muchas gracias
Gran aporte! ?
lo hiciste! muchas gracias
Gracias voy a probarlos
Es posible que puedas subir versiones en 720p?
es que mi pc no da para tanto en 1080p XD, por eso queria saber si tienes una manera de convertirloa 720p sin afectar mucho las caracterizticas, o que tengas links de la version 720p juanpanda brony lo subio en youtube en archivos de mega pero su canal de youtbe fue suspendida y no termine de descargar la season 4 en latino en 720p
exelente gracias por compartir ... masha y el oso pliiisss
@twilihgttt, gracias, he estado buscando la 4a temporada en latino e ingl?
soy novato y no s?
Flutershy Los subir?
Hola les informo que estoy trabajando en los capitulos de peso original ,,Los estoy revisando para componer algunos detalles Entre otros Una vez que los termine de pulir Los subir?
Hola no puedes compartir todo los links en un solo link como lo haces en los otros post.
Subida en progreso Calculo que para el martes o mi?
Cita twilihgttt: Mostrar
@anzo La diferencia es que cuarquier errror de audio que tiene la version ligera ,En el peso original ya esta corregido  
@anzo No todos los de peso ligero estan mal del audio pero igual en cuando pueda subo los de peso ligero que est?
@twilihgttt Vas a subir los episodios con mal audio aprop?
@anzo No los de peso original estan al 100 % Los de peso ligero los subi cuando se estaban estrenando entonces Tienen uno que otro detalle que ya aregre en el de peso original .
@anzo
Mira ya los estoy subiendo al 100% Jamas subiria a prop?
@twilihgttt A ya, pensaba que ibas a subir los de peso ligero con el audio mal grabado, pero los vas a ir corrigiendo ya con el audio original, me parece bien  
Ah y con el peso original gracias, pero me quedo con la otra versi?

Mi Colecci?
@anzo Listo en peso original Ya lo Resubi Te invito a descargar el primer capitulo en el peso original ,Para que compares La diferencia .(Ve el video completo )
@twilihgttt no me deja descargar de donde estoy el jdownloader.. lo tengo bloqueado... no me podr?
yo uso el programa "Mipony" pero no se me agregan los links!!!! quiero descargar los episodios con el peso original pero no los detecta!!!! probe con los de peso ligero y esos episodio SI los detecta y los agrega!!puede haber solucion en este problema porfavor, saludos y me encanta  esta serie  
@elias5390 Mipony sirve pero Para este Caso No sirve ,Tendras que Descargate el ( JDownloader 2 ) ya lo probe y si te los agrega el JDownloader 2 ,Es igual de bueno que Mipony  :
podrias poner los links de descarga ditrectos? por fa, por fa!!  
Hola por favor me podrias pasar un Mensaje privado con los links es k no me funciona lo de agregarlos al jdownloader, saludos. y un millon de gracias
hola twilight oye este es el post del la serie completa de 17 gigas???
@twilighttt hola oye y tienes las otras temporadas con mejoras de audio????
@Kosmos_001 Si solo que no eh tenido mucho tiempo despues las subire cuando tenga tiempo
va las esperare con ansias saludos
Buenas... Solo puede bajarme hasta el capitulo 19.. los demas stan fuera de linea... Crees que puedas ayudarme o volver a subirlos?... Mi hija me lo pide todos los dias...
Muchisimas gracias por tu aporte... Realmente mi familia te lo agradece... Sos lo mas! Ojala puedas ayudarme
@Flaquiman2 Ok de esta semana a la otra los subir?
@twilihgttt Ok.. buenisimo! Lo estaremos esperando.. Gracias x contestar. Saludos amigo...
hola twilight que tal oye no tendras esta serie en otra version menos pesada no se porque al accesar a la carpeta con los videos se traba y ya no quiere funcionar porfas ayuda
@twilihgttt los capitulos que no puedo visualizar y no me dan sonido son 15, 16, y 21
saludos y buen aporte se ve genial
@Kosmos_001 Los verificare este fin de semana Y si hay algun problema los resubire
@Kosmos_001 Los verificare Y te mando mensaje
@Kosmos_001 Ok Amigo ya los descargue yo mismo y funcionan perfectamente ,Si te sirve yo uso GOM Player Y te recomiendo que instales pluggin de video y audio . prueba mis recomendaciones , Si aun asi no te funciona me ha bisas y Los resubire en el mismo peso pero en mp4  
hola ya lo intente y no me han funcionado podrias ayudamre?
@Kosmos_001 Ok lo que puedo hacer es subirlos en mp4 mismo peso pero en otro formato ,Subire solo los capitulos que No se escuchan . . . . Estaran listos a mas tardar este fin de semana  
@Kosmos_001 La otra opcion es que los intentes descargar de mi blog , los links estan por separados , Tu dime . . . . Esperare respuesta
hola @twilihgttt  espero pases una bonita navidad ma?
Ok subire los capitulos que te faltan en mp4 misma calidad , A mas tardar este fin de semana estaran listos los 3 capitulos  15 ,16 y 21  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!