Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Under The Dome 2x03 - Force Majeure [HDTV] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Under The Dome 2x03 - "Force Majeure"

El Molino de Chester se enfrenta a un suministro de alimentos en rápido declive. Mientras tanto, una tormenta trae el agua tan necesaria hasta que cambia el agua por lluvia ácida y amenaza la vida de todo lo que toca.

HDTV |MP4| 273 MB

Enlaces De Descarga

Subtitulos:

Adelanto de "Revelation" (2x04):

Aclaración: No aseguro que los links duren mucho así que descarguen el capitulo lo antes posible, Saludos.

Under The Dome 2x03 - Force Majeure [HDTV] [Sub]
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2208 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Under The Dome 2x03 - Force Majeure [HDTV] [Sub]
no sabia que ya estaban dando la segunda temporada!! sabes si la estaran subiendo en latino en algun lugar? esque la 1 la vi en latino y se me hace raro verla nueva en ingles   y mas 10 por la buena noticia  
descargando, gracias por el aporte, los subs aun no est?
ke chido eres el unico ke ha subido este capitulo gracias
Muchas gracias  
@rodolfo88 @liamcillo @hazael_07 gracias por pasar y enjoy(ya est?
@.kalamidad @sixfingo gracias por sus comentarios y/o puntos
Muchas gracias.
Gracias javicho por el aporte
@srivasv @mauro_team gracias a ustedes por comentar, saludos
@8806643 Maestro dicen que el 28 de Julio se estrena en latino en TNT
@youtubos25 pues que buena noticia ya que el final de la primera me dejo con mal sabor de boca!! ya quiero ver muerto a ese pendejo de big jim  
@javicho270 @8806643 Jaja viste rapidisimo nos adelantamos mitad de temporada con esto jeje...buenisima noticia la verdad es que uno se acostumbra al latino
@youtubos25 la verdad es que en el idioma original es mejor pero cuando ya uno la ve doblada y luego la ve en otro idioma   .................. se oye raro jejeje
muchas gracias, excelente aporte  
muchas gracias...sr... seguimos disfrutando de ?
@xosele ok, saludos y hasta el pr?
Muchas Gracias por esta serie y con tan excelente calidad.
Me encantan las pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!