CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cambiar Inicio sesi?n Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cambiar Inicio sesión Windows 7 (Tuto+Programa)

Ami personalmente me cansa ver todos lo dias el mismo comienzo de secion en el windows 7,por eso consegui este programita que lo hace facil y rapido.Si bien hay programas como el Tuneup que tambien lo hacen,este es menos engorroso y tardo menos..Aqui una explicacion de como hacerlo..

Antes que nada cambienle el idioma a Español,no hagan como yo que me di cuenta despues

Muy bien,una vez abierto el programa (Ejecutenlo como administrador) vamos a la solapa que dice "paso 1" y hagamos clic en la franja del medio donde nos dice "cambiar la foto de la pantalla de inicio",debajo les mostrara la imagen previa:

Escojemos la que queremos y aceptamos.
Aclaracion: Si la imagen pesa mas de 2 mb,el mismo programa les pedira guardar la imagen pero con el peso reducido.

Luego dirijanse al paso 4 y hagan un clic en cambiar la foto y listo,ya cambiaron el inicio de sesion de su equipo..Facil y rapidito..

si quieren poner el logo original de windows 7,solo vayan a la opcion herramientas y escojan la opcion Restaurar la de inicio original,aqui una captura:

Prueben con diferentes fondos porque no todos van a quedar lindos..Saludos y espero les haya sido de utilidad mi mini tutorial.

Enlaces De Descarga

pass rar.  www.identi.es
Cambiar Inicio sesi?n Windows 7
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1565 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Cambiar Inicio sesi?n Windows 7
no cargan las imagenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!