nathalyXD
"Adios es adios."

Un Lugar Secreto (2013) Dvdrip Latino [Romance]

Título original: Safe Haven

otro titulo UN LUGAR SECRETO

Año: 2013

Duración: 115 min.

País: Estados Unidos

Director: Lasse Hallström

Guión: Leslie Bohem (Novela: Nicholas Sparks)

Música: Deborah Lurie

Fotografía: Terry Stacey

Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Cullen Moss, Ric Reitz

Productora: Nicholas Sparks Productions / Relativity Media / Temple Hill Entertainment

Género: Romance | Drama romántico

Calidad de Imagen: Dvdrip 

Idioma: Español Latino

Tamaño: 700MB

Formato: Avi

Duración: 1:55:39 

Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

[/size]

Y si quieres conocer un poco mas de los grandes usuarios de identi, los invito a unirse a la comunidad 

Un Lugar Secreto (2013) Dvdrip Latino [Romance]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3615 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Un Lugar Secreto (2013) Dvdrip Latino [Romance]
Gracias por seguir continuando con los aportes Nata, saludos
@mauro_team GrAcIaS MaU   DiSfRuTa De La PeLi SaLuDoS cUiDaTe
excelente aporte amiga no la descargo por q ya la vi , buena pelicula la recomiendo    
@rojas5 GrAcIaS aMiGo PoR pAsAr SaLuDoS
SE VE BUENISIMMMAAAA GRACIAS POR SUBIRLA
@acilegna GrAcIaS pOr PaSaR qUe Lo DiSfRutEs
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio DiSfRuTa De La PeLi SaLuDoS
Gracias amiga, que bueno verte  , sobretodo la barra de bienvenido me llena de nostalgia  
No me di cuenta que estabas subiendo aportes otra vez naty , muchas gracias por la peli, saludos y abrazos  
@jimmyok100 HoliTa AmIgO sII sIeMpRe UsO tUs BaRrItAs , CuAnDo VuElVeS aL rUeDo EsPeRo AnDeS bIeN  
@mcoraq HoLiTa QuE tAl ? JeJe TaMbIeN aNdAbAs PeRdIdO   dIsFrUtA dE lA pElI sAlUdOs
Ohhh justo andaba buscando una peliii romanticaaa ... a descargarla entocnes.. gracias nathy... abrazos amiga  
@Malu7 MuChAs GrAcIaS aMiGaaa DiSfRuTa De La PeLi   CuIdAtE mUcHo ^^
muy bueno lo tuyo lastima q descargue todos los archivos pero el 6 no me deja no lo podes arreglar,gracias
gracias, otra vez........................  chuik !
@elborrador EsTaN bIeN mEgA a VEcEs Da JuGo, SaLuDoS
muy buen aporte amiga, saludos y que andes muy bien
@javicho270 GrAcIaS aMiGo, EsPeRo EsTeS sUpEr sAlUdOs
pofor quefe sufubefes sofolofo efen defevefedefe, defe cufuafalquifiefer mafaneferafa mufuchafas grafacifiafas
@SALAGUIN7K GrAcIaS pOr PaSaR sAlUdOs  
Vaya vaya,esta la fui a ver al cine,y se corto la luz......jajajaja me devolvieron el dinero,pero una vez que me animo a ir al cine sola,si sola....y me pasa esto......
@floxetina jAjAjAjA sUeLe PaSaR, aLmEnOs No Te CaYo Un GaTo EnCiMa XDDDD  
@nathalyXD jajaja.. Ni eso al menos,los gatos suelo espantarlos...... hace rato que no te cruzaba online?. El estudio primero...
Hoy sabado a la noche me quedo encasa subiendo archivos,mas amargada no puedo ser..........
@floxetina jAjAjAjA Uyy Si ErEs UnA aMaRgAdA qUe  QuEdA PaRa Mi    
Gracias los enlaces aun viven  
@byron104 JaJaJa Me SoRpRenDe QuE dIsFrUtEs De La pElI  
muchas gracias enlaces vivos aun  
muchas gracias aun funcionan los links saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!