Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost de The Mission [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Mission ? conocidos como The Mission UK en los Estados Unidos para diferenciarlos de una agrupación de R&B de Filadelfia ? es una banda británica de rock gótico formado en 1986 en la ciudad de Leeds por los ex-miembros de The Sisters of Mercy, Wayne Hussey y Craig Adams.

Alcanzaron una gran fama en Norteamérica y Europa, específicamente en Reino Unido gracias a los álbumes God's Own Medicine, Children y Carved in Sand, por mencionar algunos. Sin embargo la salida de tres de sus integrantes originales a principios de 1992, llevó a la banda a un decline comercial y con ello a su primera separación en 1996. En 1999 Wayne decidió reformar el grupo con nuevos músicos y desde entonces han lanzado nuevos álbumes de estudio y han estado a su vez en extensas giras, pero por decisión de Wayne se tomaron un receso indefinido en 2008.

Para el 2011 y con la conmemoración del 25° aniversario, Wayne, Adams, Hinkler y el baterista Mike Kelly se reunieron para una extensa gira que los llevó a varios países del mundo. A mediados de 2012 anunciaron que trabajarían en un nuevo disco de estudio llamado The Brightest Light que saldrá al mercado a fines de septiembre de 2013.

Son considerados como una de las «bandas fundamentales de la invasión británica de rock gótico» y hasta el día de hoy sus discos superan los 4 millones de copias vendidas.

Discografia 

1986: God's Own Medicine

1987: The First Chapter

1988: Children

1990: Carved in Sand

1992: Masque

1995: Neverland

1996: Blue

2001: Aura

2007: God Is a Bullet

2010: Dum-Dum Bullets

2013: The Brightest Light

Después que The Mission se separó, el cantante Wayne Hussey presento su primer disco solista titulado "Bare". Entre las canciones de estudio se encuentran viejos clásicos de The Misión ("Bird of Passage", "Shelter from the Storm", "Garden of Delight", "Black Mountain Mist"). Se suman el cover de The Cure "A Night Like This", de U2," With or Without You "y" de David Bowie "Ashes to Ashes", entre otros. 

2008: Bare

Compilaciones

1990: Words Upon The Sand (Promo Only- Not for Sale)

2000: Resurrection - Greatest Hits

2002: Aural Delight (B-Sides and Re-Recordings)

2006: Anthology - The Phonogram Years

En Vivo

1993: 'No Snow, No Show' For The Eskimo

1994: Salad Daze (The BBC One Radio Sessions)

1995: Live EP

2002: Ever After - Live

2008: Live At London Shepherds Bush Empire: 1 Album Per Night

2008-02-27: The First Chapter - Live At London Shepherds Bush Empire
2008-02-28: God's Own Medicine - Live At London Shepherds Bush Empire
2008-02-29: Children - Live At London Shepherds Bush Empire
2008-03-01: Carved In Sand - Live At London Shepherds Bush Empire
2008-03-01: Live At London Shepherds Bush Empire (Bonus CD)

Singles

1987.Severina (12'' Vinyl Rip)

1989.Butterfly On A Wheel (Limited Edition) (10'' Vinyl Rip)

1990.Amelia

1990.Deliverance

1990.Hands Across The Ocean

1990.Into The Blue

1992.Like a Child Again

1992.Never Again

1992.Shades of Green (Remixed by Utah Saints)

1994.Afterglow (Limited Edition Mixes)

1994.Raising Cain

1994.Tower Of Strenght

1995.Lose Myself In You

1995.Swoon (Limited Edition)

1996.Coming Home

2005.Breathe Me In

DESCARGA

Megapost de The Mission [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3229 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Megapost de The Mission [Mega]
@J__G muchisimas gracias mi hermano!!!....bajando de inmediato!!!!...sos grande!!!
Con que respondiendo pedidos? que gran animo el tuyo, muchas gracias por hacer esta clase de recados, cuando pueda reviso bien el aporte
@mauro_team Si, no tengo mucho que subir, lo que publico lo tengo en mis cuentas de mega de hace rato, asi que no me costaba nada sumado a que me lo pidieron amablemente y tambi?
excelente ! gran banda para difundir !
@bolshoi72 Gracias por pasar   Saludos
muy buen aporte, gracias por compartir  
@DEVILDOLL Gracias por pasar  
muy bueno pero como hago para copiar el link y bajarlo con al mipony??????
Muchas gracias por compartir. Tendr?
como descargo de mega
cancelaron la cuenta
tendras el link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!