JL: The Paradox Flashpoint [Pelicula]+ [Comics]

Pelicula

Título original: Justice League: The Paradox Flashpoint
Año: 2013
Duración: 75 min.
País: Estados Unidos
Directores: Jay Oliva
Escritores: Jim Krieg
Productores: James Tucker
Género: Acción, Aventura
Formato: Dvdrip
Tamaño: 700 MB
Idioma: Latino
Servidor: Mega
subida y pass: conejotonto

Basado en la aclamada miniserie de Geoff Johns y Andy Kubert, Justice League: The Paradox Flashpoint encuentra nuestro mundo al revés como uno de los más grandes superhéroes de la Tierra "el flash"

Cuando se permite viajar en el tiempo un pasado mal para ser corregido para Flash y su familia, ondulaciones temporales del evento resultar desastroso, la creación de una realidad fracturada, alternativo donde la Liga de la Justicia nunca formó, e incluso Superman está en ninguna parte ser encontrado. En medio de un mundo nuevo está asolado por una guerra feroz entre las amazonas de Wonder Woman y Atlantes de Aquaman, Flash debe asociarse con un Batman más valiente, más violento y Cyborg agente del gobierno para restaurar la continuidad de la línea de tiempo original de flash.

Comics

Idioma: Español
Formato : Cbr
Tomos: 62/62
Servidor: mega

Flashpoint es una serie de historietas publicadas por DC Comics en el año 2011 y protagonizada por Flash. La serie fue dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns. La historia cuenta a Barry Allen atrapado en un universo paralelo, donde solamente él, Kid Flash y Reverse Flash parecen estar conscientes del universo original, en está realidad nunca llegó Superman a la Tierra, Bruce Wayne está muerto y su padre Thomas, en un intento de vengarlo se vuelve Batman. La serie consiste en cinco números, varios crossovers y spin offs de una sola toma. Actualmente está en producción una película animada basada en el cómic

http://conejotonto.blogspot.mx/
JL: The Paradox Flashpoint [Pelicula]+ [Comics]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3236 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios JL: The Paradox Flashpoint [Pelicula]+ [Comics]
muchas gracias, excelente pelicula!

Me llevo los comicx...
Disfrute cada momento de la pel?
Igual me llevo los comics.  
bajando la peli

gracias
gracias nuevamente
estoy viejo para ver estas peliculas, pero que mierda descargando jajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!