.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hfgdtgfrsdeergth

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergthhfgdtgfrsdeergth
hfgdtgfrsdeergth
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1073 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios hfgdtgfrsdeergth
@chanchin27 jajaja y esa caripela?
jaja me llamo la atencion tu avatar, capaz podrias haber puesto "Gracias muchachos" disfrutando del momento del equipo, en vez de acordarte del sufrimiento de tus vecinos
buahhh
@chanchin27 jajaja pasa que es bueno ver que casi todo el mundo estaba encontra nuestra (argentinos) eso pasa cuando n pueden asumir la inferioridad de cada pueblo y tienen que vivir a cuesta de logros ajenos
Es verdad, la demagogia que hay en latinoamerica no tiene comparacion, muchos dicen el pueblo latino unido pa caretearla y estan deseando que pierda, a nosotros los uruguayos de varios paises que ni existen futbolisticamente nos pasan tirando baldes de mierda, me salio en verso y sin esfuerzo, parezco belen franchese jajaja
@chanchin27 jajaja pero espero que n tengas la estupides de belen francese jaajjaa bueno en lo futbolistico como te digo los chilenos y los mexicanos son la misma jajaja   a lo unico que pueden aspirar es a los 8vos ya con mucho tuje y teniendo un papa propio jajajajaja  a 4to el reto mejor ni hablar ya veo q comenta un paragua ahora y me muero jajajaja
jaja creo que no...   y... es muy dificil, a esos que nombraste les faltaria lo que mejor tiene la francese.
che dicen que el pipa pidio que agranden los arcos pal proximo mundial ?
@chanchin27 jajaja no se... solo escuche que a messi le van a meter un gps para ver si lo encuentran y el kun bueh... mejor ni me gasto vas a sacar lo peor de mi
Jajajaja y varias marcas de gps aparecer?
@chanchin27 la verdad ni idea si se va, 2 dias antes ya se anncio que no importaba el resultado que el se retiraba de la seleccion , tampoco entend?
A lo mejor sigue, es complicado si continua porque si llega a tener alguna racha medio mala, aflora el resultadismo y a los dirigentes les importa un joraca todo lo bueno que consiguio.
Capaz que venia sentido o algo y por eso lo sac?
@.kalamidad jajaja se sincero en esa seleccion para ser campeona les falto tevez y les sobro messi.......... por cierto se ve buena la peli  
@JAFC1902 no se si tevez tal ves si , lo q tiene argentina es q tiene muchos jugadores date cuenta q se da el lujo de dejar afuera a tevez, pero con messi y q es el mejor jugador del mundo tal ves si pero en barcelona en la seleccion hiso poco y tampoco podemos ponerlo a la altura de maradona porq el q hace eso es un HDP yo pude verlo jugar a maradona jajaja se me cae una sota en la edad y era totalmente diferente hasta en las actitudes son dif
@.kalamidad jajaja ya estas viejito...yo nunca lo vi jugar pero mi madre si y ella es fanatica de argentina por maradona, lo de messi es como dicen hay jugadores para club y jugadores para seleccion, messi brilla en su club pero en la seleccion no da ni una y pienso que tevez si podia hacer diferencia ya que venia enrachado haciando goles, era el que mejor momento tenia de todos los argentinos  
@JAFC1902 tevez dentro de todo en sudafrica jugo bien, pero bueno ya fue... ahora que venga la nueva generacion... lamela,vietto,damian matinez peruzzi etc etc
thanks bro me gustan estas de terror  
vayanse a la mierda todos con el futbol, como si a ellos le importaramos nosotros como espectadores, a ellos lo que les interesa es su dinero, que se pudran con su dinero, y su futbol mediocre...que se metan el balon por donde mas disfruten    

Y gracias por la peli hermano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!