Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable: The Lost Chapters ?PC-Game?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

DVD-Full | Español | 4 ISO's | 2.4 GB | Rol/Acción | 2005

En este juego encarnamos a un niño que vive junto a su padre y su hermana en un apacible pueblecito llamado Oakvale. Alla todo es tranquilo, y en los primeros pasos de la aventura nos dedicaremos a corretear de un lado a otro y poco mas. Por algo somos eso, un niño. Pero todo esta a punto de dar un giro brusco, y es que una banda de ladrones asalta el pueblo sin previo aviso y mata a todos los inocentes aldeanos. ¿A todos? No. Nosotros conseguiremos escondernos y asi evitaremos sufrir el destino del resto de nuestros amigos y conocidos. Cuando todo parece estar perdido para nuestro joven protagonista, un guerrero salido de la nada nos rescatara y nos llevara al Gremio de heroes, donde se forjan los mas grandes guerreros de todo Albion. Alla, durante ocho años, seres adiestrado como guerrero en las tres disciplinas mas importantes: habilidad, fuerza y voluntad. Trascurridos esos ocho años y siendo ya unos adolescentes, se nos abrira la puerta de la fortaleza y sera el momento de elegir qui hacer con nuestra vida, pues de eso se trata el juego. Podremos emplear todo lo aprendido para el bien o para el mal, siguiendo una trama central muy bien elaborada y muy bien insertada en la vida del personaje, que debera ir ganando el respeto de aquellos que lo rodean llevando a cabo una serie de encargos, que serviran a modo de trama secundaria.

Requerimientos Minimos

Procesador: 1.4 GHz
Memoria RAM: 256 Mb
HDD: 3 Gb
Video: 64 Mb

NOTA:
El Juego contiene una pequeña Guía de Instalación, Cualquier problema con la Instalación me avisan

==================================================
3/Agosto/2011 ¡¡¡ NOTA 2 !!! Hay Comentarios que dicen que hay partes dañadas etc.. Lo bajé de nuevo y NADA todo está bien, bajenlo con confianza, aqui les dejo la prueba:
==================================================

Enlaces De Descarga
Links de Descarga

.::.Carpeta.::.

http://www.mediafire.com/?ccoco5mh4k2h6

Pass: TomBrady12

TomBrady12

Fable: The Lost Chapters ?PC-Game?
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6324 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fable: The Lost Chapters ?PC-Game?
gracias probando  
yo lo descargue y anda como ca?
Grazias men! este juego lo e andado buscado como loco un a?
esta bien hecho tu post te felicito, nadamas que falto poner el pass de el word.  
graxx x el aporte me korre super biien 10++  
@Zhey

Que lo disfrutes    
os recomiendo ese juego es excelente
pondrias el enlace del post de la serie IT CROWD??? por q toco y no pasa nada
empezaremos la descarga chato
Amigo solo para comunicarte algunas cosas
1.- El juego funciona excelente
2.- Falta el serial, tuve que buscarlo en internet
3.- El documento de word que viene con el juego tiene una contrase?
wow wow se ve interesante y ya vi en wikipedia que si hay una versi?
Gracias por el aporte man funciona de diez. ahora voy a tener para entretenerme en la notebook a y para los que quiean tengo la guia de como pasarlo a 1 dvd. yo ya lo hice y funciona
Excelente amigo gracias funciona al 100% es un juegazo de verdad el unioc proble fue como dice @cYriLos  hay un archivo de intruccones que se abre con word pero pide contrase?
fable 2 solo esta en 360
  Mmm tengo un problema el juego funciona de maravilla pero no puedo guardar mis partidas le pongo donde dice guardar heroe pero depues cierro el juego y al ponerle en donde dice continuar partida siempre me envia al principio donde apenas llega a la escuela de heroes depues de que le mataran a su familia   alguna solucion para esto ?????  
@colonet  --> a ti no te da este problema???  
yo estoy descargando el 3 por otro servidor no lo en contre por este lo podre suvir ?
@the_H solo Mediafire  
Cita VICK777: Mostrar
La Verdad Que No. a mi me guarda perfectamente. no se q podra ser.
Cita colonet: Mostrar
Ya problema resuelto andube investigando en otras paginas y lo que pasa es que el juego tiene 2 tipos de guardado 1 el guardar e heroe (solo guarda informacion del heroe) pero no guarda donde te quedaste. 2 -y guardar mundo este guarda tu avance pero solo se puede utilizar este guardado cuando no estes en una mision principal . y bueno ami solo me aparecia guardar heroe solo tuve que avanzar un poco mas el juego para poder guardar mundo.      
Cita VICK777: Mostrar

yo tengo el fable con la expansion dorada, y se parece bastante al zelda con esa expansion ,
ehhhh :S!! podrias reparar la parte 08 plz? me lo descargue todooo... pero el numero ocho, no me deja descargarlo, y no se por que ._.?
por cierto, buen aporte, se ve que es un buen juego (Y)
^^
me dice que estan da?
ya estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!