pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"

El show de Scooby-Doo | Serie Completa | Dvd-rip

????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
?? El show de Scooby-Doo ??

Los episodios de Scooby-Doo transmitidos originalmente entre 1976 y 1978 forman la tercera serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. El primer episodio fue mostrado el 11 de septiembre de 1976 y tuvo tres temporadas transmitidas por ABC en un segmento de media hora llamado The Scooby-Doo/Dynomutt Hour (también conocido como The Scooby-Doo/Dynomutt Show) entre 1976 y 1977, y Scooby's All-Star Laff-a-Lympics (también conocido como Scooby's All-Stars) entre 1977 y 1979. Fueron producidos cuarenta episodios (16 en 1976?1977, 8 en 1977?1978 y 16 en 1978?1979).

La serie de 1976-1979 ha sido la más extensa de Scooby-Doo antes de la aparición de Scrappy-Doo. Los episodios de las tres temporadas fueron repetidos bajo el nombre El show de Scooby-Doo desde 1980.

Nombre de la serie: El show de Scooby-Doo
Numero de capitulos: 40 + bonus que venia en el Dvd 
Audio: Latino con excepción del bonus   
Formato : Mp4
Peso: 65mb a 90mb (2.64gb)
Tipo de Video: H.264/ MPEG-4 AVC (640x464 y 480x360)
Decoded Format: Planar 4:2:0 YUV
Tipo de Audio: MPEG AAC (mp4a)
Fraps: 25
Canales de audio: 2 Stereo
Calidad : DVD Rip y TvRip
Servidor: Mega

Contraseña: felixpshyco
felixpshyco

Dvd-rip

Dvd-rip

Dvd-rip Y Bonus

Mis Otros Post

El show de Scooby-Doo | Serie Completa | Dvd-rip
207 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9921 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios El show de Scooby-Doo | Serie Completa | Dvd-rip
hola amigo, creo saber donde esta completa con tunes rip, cualquier cosa te aviso +10 loco!
@Leopulga en latino? ya que si la consigo en ingles  
Cita pshyco: Mostrar
en ingles
@pshyco socio en ingles hay toda sin logos hasta la serie del show de scooby doo y scrappy doo salu2  
pasame los nombres de los capitulos que te faltan @pshyco
que buena serie ojala se logre completar gracias por compartirla
@sedamaru ni la he actualizado desde que la tengo  sincronizada como hace 2 a?
Gracias pshyco. Me gusta mucho scooby doo. Ojala aparezcan los restantes
Cita: Mostrar
@logan4374 jejeje en eso ando   y sobre los audios que faltan a la mejor si la completo ya me van a pasar los audio que me faltan  
+10 muy bueno que buenos tiempos saludos  
@Alex_99 gracias  todo un honor que comentes en mi post  
Estos son los archivos que tengo con audio en espa?
muchas gracias
Muchas gracias espero que lo completes Muchas gracias
@pshyco El honor es mio bro saludos suerte  
Gracias ..revisare que es lo que tengo del Show de Scooby para comparar ..cuesta completar esta serie ! ,no es la primera vez que la veo posteada y que no esta completa.

No tendras de casualidad los subtitulos  del Bonus
Saludos
@pshyco te paso los caps que te faltan me dejas un mp cualuquier cosa revise mis dvds y efectivamente tengo los caps faltantes salu2
El primer audio de la segunda temporada lo tengo en latino, si lo necesitaras me avisas, saludos...
@pshyco Son buenos tus aportes deber?
@carlanga00 lo siento no tengo los subtitulos  
Cita pshyco: Mostrar
Buebo vale....
@Leopulga @sedamaru @steampunk @rugal2015 @drako_jep @andresfc @logan4374 @Alex_99 @carlanga00 @cachimi @marcusss @Glee17 @gxhytt102 @saitoh1986 @LoboMenor Muchas Gracias a Todos por pasar, Gracias a todos ustedes se logro completar la serie del post, acabo de actualizar el post con los nuevos capitulos en latino que faltaban son + 9 y ando actualizando la temporada 2 en dvdrip solo que va a tardar como 3 horas mas ya que tengo que descargar toda la temporada 2 y ripearla y ponerle el audio latino y volverla a subir jejeje    
@pshyco genial amigo gracias si te animas a subir la otra me avisas de todos modos seguire atento saludos y muchas gracias por completarla saludos
@pshyco se que prometi pasar audios broo pero la maldita pc se jodio la fuente de poder ahora ando en la pc de mi hermana espero ma?
@sedamaru ya lo tengo nomas que no termina de subirse, lleva como 2 horas y me marca error   al rato lo subo creo que es problema de mega de todos modos muchas gracias por el apoyo  
@pshyco OK SOCIO AL RATO TE MANDO UN MP  PARA CONTARTE DE ALGO SALU2  
@pshyco Muchas gracias por la serie y por completarla. Saludos...
@pshyco me avisas cuando termines de subir la 2 temporada completa en dvdrip
gracias men +10
saludos @pshyco una pregunta la T2 son dvdrip???
saludos! los links ya no est?
oops! no me percate de que aun no habia terminado de actualizarse el programa, jajajaja, ya estan en proceso, gracias mil por el aporte!!!
hola nuevamente! estoy teniendo problemas para descargar el episodio del monstruo de brea!! me sale lo siguiente: Resource temporarily not available. Please try again later.

Apague todo como cuatro veces, lo borre, lo rea?
Cita puchunga: Mostrar
@chalito muchas gracias!! ya esta en proceso!!!
QUE GENIALIDAD! mucho tiempo esperando esto. +10
descargando para la coleccion mil gracias saludossssss
Hoa amigo perdon que te moleste .
Por favoe si me puedes pasar los links de los siguiente Cap. de padre de famila estan muy buenos
Gracias de antemano
Sigue asi con tus aportes
Saludos          
@phyco me podrias decir donde encuentro la T2 dvdrip ingles?? porfavor o alguien que sepa donde descargarlas  
@pshyco me podrias decir donde encuentro la T2 dvdrip ingles?? porfavor o alguien que sepa donde descargarlas  
Excelente, muchas gracias  
Gran aporte para completar ?
@jerrylook no la tengo completa solo consegu?
Es todo camarada, Gracias !! +10
@pshyco muchas gracias por esta serie  

yo tengo 15 caps de las nuevas peliculas de SD en latino y 9 en ingl?
Hola amigo @pshyco te hago una peticion si puedes resubir este gran aporte Un show mas |Season 1 a la 5 |720p |web-dl + Bonus antemano gracias por tus aportes a identi.li  
Men excelente cuando vas a subir mas material
estos aportes son lo mas valedero!
Impresionante. Alguien tendra las temporadas originales de SD Where are you? SD Donde estas?? Son las del 1969 a 1971. Muy buen aporte muchisimas gracias !!!
desde costa rica muchas gracias por el aporte, entonces esta esta compelta ya? que hay de la serie donde estas scooby doo? es lo mismo?
Impresionante..... much?
GENIOOOOO hoy mismo empiezo verlo con mi hija!!!
GRACIAS!!!!
Descargados todos sin problema...  
Gran aportacion y te felicito, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!