CeVil
"( cesar_villar )"

Cambiar idioma al espa?ol Windows 7 Ultimate

Cambiar idioma al español Windows 7 Ultimate

Muchos tienen el Windows 7 original que trae para instalar las versiones de 32 y 64 bits,pero esta version muchas veces viene en ingles..En el siguiente tutorial les mustro como pasarlo al español sin la necesidad de descargar desde windows update..

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la miu (Multilingual User Interface) que corresponda a nuestro sistema..32 o 64 bits..

Pero para que no lo busquen en internet ni tengan que entrar en la pagina de microsoft yo las subi a Mediafire para que las puedan descargar..

Muy bien,en primer lugar una vez instalado nuestro sistema operativo vamos a hacer los siguiente:

Hagan Click en inicio seria la orb con el logo de windows que se encuantra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ir a "Control Panel" y en la vista por categoría hacer clic en ?Clock, Language, and Region? aqui les dejo una captura para que lo vean:

Ahora hacer clic en Install or uninstall display languages ubicado en ?Region and Language?.
En el asistente ?Install or uninstall display languages? que les muestro en la siguiente captura, hacer clic en Install display languages:

Muy bien,ahora vamos a hacer clic en "Browse computer or network",hacer clic en "Browse" para navegar y encontrar el archivo con el idioma que queremos.Buscamos el MIU que descargamos y hacemos cilc en next:

Ahora espera a que la instalacion finalice y acepta.

Seleccionar el idioma instalado y marcar el check ?Apply display lenguage to welcome screen and system account?.
Finalmente hacer clic en Change display language y reiniciar la computadora.

Ahora ya tienes tu windows 7 ultimate en español sin necesidad de conectarse a internet ni descargarlo de windows update..

Enlaces De Descarga
pass los rar  www.identi.es
Cambiar idioma al espa?ol Windows 7 Ultimate
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13684 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Cambiar idioma al espa?ol Windows 7 Ultimate
me dice que el archivo es privado
Me dice  es privdo
ola amigo pasaba por tu post y vi que tines el paquete de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!