Disponible Debian 7.6

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años

Los desarrolladores del ?sistema operativo universal? han anunciado el lanzamiento de Debian 7.6, sexta actualización de mantenimiento para la versión estable actual (Wheezy).

Así, Debian 7.6 no ofrece nuevas características, sino un conjunto de parches de seguridad y estabilidad que aquellos usuarios que tengan instalado Debian 7 ya habrán recibido a través de las actualizaciones ordinarias del sistema. Éste, pues, es un lanzamiento dirigido a nuevas instalaciones.

¿Y a quién le interesa instalar una distribución cuya paquetería es similar por número de versión a la que se estrenó con Ubuntu 12.04, hace más de dos años? Ante todo, a cualquiera que busque un sistema operativo de estabilidad probada y gran rendimiento.

En la página de réplicas de Debian encontraréis servidores de todo el mundo; elige el de tu país o uno cercano a tu localización para descargar más rápido..

LINK:

https://www.debian.org/mirror/list
Disponible Debian 7.6
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2227 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Disponible Debian 7.6

mire que es de escorpio la Maglietti...
No soy linuxero, pero reconosco que Debian es una eminencia en estabilidad, sobre todo para instalarlo como server.

(escorpio  )
yo tampoco soy fan de Linux... pero me parece que es hora de cambiar
ya he instalado un so de Linux mandrake de esto hace m?
@comodore64 @shamamoto No me desconcentren con esto muy buenas chamaconas me hicieron la tarde, saludos.

@sominus As?
buen dia. yo quiero instalar un linux en mi maquina. este debian es complicado de instalar o de usar? el problema es que toda mi vida use un windows y no se que tan complicado puede llegar a ser pasarse a un linux
@piolifabio Es bueno el cambio y m?
@rojored gracias, buscare informaci?
@piolifabio prueba en una maquina virtual, hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!