4 relatos cortos Excelentes!!

4 relatos cortos escogidos por mi para pasar el rato, y pensar un rato también consta de 3 relatos de ciencia ficción y 1 de aventura. son:

? la hormiga eléctrica de Philip K. Dick

El cuento la hormiga eléctrica trata sobre la posibilidad de estar en un mundo creado por la  mente,
que la realidad es un sueño, esta basado en la creencia metafisica del  silopsismo, y aqui Garson
Pole el protagonista se da cuenta que vive en un mundo creado por su mente como terminará?
decidirá despertar o seguir en su realidad?

? el ruido de un trueno de Ray Bradbury

Con que quieres ir de cazeria? pero esto no va ser una cazeria cualquiera, aqui  el protagonista viaja al pasado,
algunos millones de años al pasado para cazar algunos T rex; pero cuidado el solo hecho de matar cualquier
otro animal o pisar una pequeña flor podría cambiar las cosas en el presente o es el futuro?

? el color que cayo del cielo Howard P. Lovecraft

El color que cayo del cielo es un relato que trata sobre un  meteorito que cae en la granja de Nahum Gardner,
esto traerá extrañas consecuencias a sus protagonistas que la verdad no acaban muy bien...terror y ciencia ficción al mejor estilo de Howard Philip. Lovecraft...

? como encender una hoguera Jack London

El cuento se desarrolla en alaska, el protagonista camina solo en compañía de su perro va al encuentro de sus compañeros,
el confía mucho en sus habilidades de supervivencia y es muy experimentado... pero comete un error que le puede costar mucho...

Info:

archivo: Rar
Archivo descomprimido: pdf
peso: 208  kb

La Hormiga Eléctrica

Descargar:

https://mega.co.nz/#!SgoHWDzB!S5KFy4xwtpLlj82Mbd80jXL1gNY8kTdUZnI25F99H3w
4 relatos cortos Excelentes!!
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1716 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 4 relatos cortos Excelentes!!
@darko05 de nada parcerito... corticos pero buenos jejej
..::Muchas gracias.  
Gracias por compartir estos relatos y tu tiempo.
@andresfc @Vantroy @ProfeMarco  de nada, y la verdad los comparto por que me parecieron muy buenos y su lectura no lleva mucho tiempo... espero los disfruten!!  y lo de las rese?
A ver que tal.. Gracias por aportar.  
Muchas Gracias me los llevo!!!!
gracias man. you are great
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!