munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Zombie Zone:Other Side[Sel:PAL-NTSC/Ing][ISO][PS2]

Nombre: Zombie Zone: Other Side

Fecha De Lanzamiento: 21 De Octubre Del 2005

Desarrollador: Tamsoft 

Producción: 505 Game Street

Editor: D3Publisher

Distribuidor: 505 Game Street

Disponible También Para:  Solo PS2

Género: Acción> Beat-'em-Up

ID: SLES-54461

Edad Recomendada (ESRB):

Zombie Zone:Other Side es un juego de acción, desarrollado por Tamsoft y publicado por D3Publisher, que fue lanzado en Japón en 2004.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9,y funciona bien por USB.

* Cambiando un  poco de tema, les aviso que desde hoy cambia mi manera de empaquetar los juegos, no se asusten, solo les llevara un poco mas de tiempo descomprimirlos, les explico. el juego esta comprimido en un solo archivo con 7-Zip, pero lo podrán desoprimir sin problemas con WinRaR, y dividido con el mismo WinRaR, así que primero unen las partes con WinRar (Osea le damos extraer), les dará una carpeta con el nombre del archivo pero con terminación 7Zip, dentro de la carpeta esta el juego comprimido, le dan de nuevo extraer aquí y taran ya tendrán la ISO del juego, lo ven simple, esto lo hago para ahorrarme algunos megas en la subida, gracias por su comprensión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego mas en CD claro para nuestra consentida PlayStation 2, juego de zombies algo sencillo pero muy divertido, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Zombie Zone: Other Side[Sel: PAL-NTSC/Ing][ISO][PS2][Udenti]
Zombie Zone:Other Side[Sel:PAL-NTSC/Ing][ISO][PS2]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2641 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Zombie Zone:Other Side[Sel:PAL-NTSC/Ing][ISO][PS2]
que lastima que no este en espa?
Esta convertido a dvd?   buen aporte
Cita Arterial69: Mostrar
@Arterial69 Es CD.
Simplemente excelente! ahora me doy una vuelta por tu blog! ya que tengo un problema con el resident evil 4 lo he descargado de distintos lugares y no quiere funcionar jaja xD deja le doy una leida a las entradas de tu blog cualquier cosa me autoinvito a preguntarte jaja xD se puede? muchas gracias!
Cita lp_321: Mostrar
@lp_321 Por su puesto para eso estamos, saludos.
Amigo te tengo una consulta, es algo larga jaja xD, pues mira resulta que mande "chipiar" es version 3.1N USBADV EDITION, tiene para leer juegos en formato fisico piratas y pues tambien para cargarlos mediante usb pero no se que version de open ps2 loader sea no me he fijado, y le cargo los juegos con usbutil 2.1, ahora una consulta no habia visto que usbtuil tiene registros de que juegos funcionan y cuales no, por ejemplo el guitar hero aeromisth lo habia descargado en formato pal y hice el procedimiento de tu blog para hacerlo con norma ntsc he igual no me funciono ya que el usbtuil dice que no funciona,  hay alguna manera de jugar dichos titulos en mi ps2? y como puedo saber si me le instalaron el free mc boot? desde ya muchas gracias!
U otro ejemplo el usbutil me dice que el van helsing que posteaste no funciona, lo descargue y lo pase con usbutil y solo llega al intro dejo correr el video se termina y se queda la pantalla en negro ya no pasa nada. Sabes como solucionar esto?
@lp_321 Pues a mi el van helsing me anduvo de maravilla convertido con el USBInsane, prueba-lo ya que a beses quedan mejor con este que con el ?
@munrra140 Ok ahora googleo ese USBInsane jaja muchas gracias!
Man nomas no se dejan xD ahora lo hice con USBInsane y mira me salta este mensaje :

http:// kn3 .net/31EFA18C5D3PNG.html

Claro que hice todos los pasos, como lo especificaste aca

http://www.gratisjuegos.org/descargar/ps2esdlv0-821cargador-de-juegosusb-utilinsaneextremeps2-bs-ub/
@lp_321 No se ve la imagen pero si lo hiciste tal cual pues deber?
@munrra140 Una ultima cuestion camarada xd, ya cheque de diferentes maneras y no me quieren funcionar algunos juegos(todos cargandolos a la usb ya sea con usbtuil,usbinsane,usbxtreme), ahora me pregunto si los quemos en un dvd, el play 2 los leera? y obtendre el mismo resultado?
@lp_321 No pues deber?
@munrra140 Ok amigo gracias, igual estoy viendo que descargaba la ISO y me faltaba parcharla con ESR Disc Patcher v0.24a, entonces los pasos a seguir es descargar un juego, parcharlo con ese programa(si ya esta en ntsc solo con ese y si esta en pal primero lo convierto y luego ya esto) y ahora si con usbutil, tal vez por eso no me funcionaban, A seguir probando haha  
Ya listo ya funcionaron jajaja xD  
No tendras los juegos del guitar hero para la ps2? ahi si en un futuro los pudieras subir te lo agradeceria!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!