Apps De Pago De Play store Gratis (Free Store 1.6)

Apps De Pago De Play store Gratis (Free Store 1.6)

FreeStore es una aplicacion con la cual podremos descargar apps de pago de la playstore al menos la mayoria de ellas, eh descargado cantidad de apps y no eh tenido problema hasta ahora, es facil de usar y no afecta en nada al sistema ni tenemos que modificar nada al respecto todo va muy bien, suerte.

1-Instalar la app normalmente
2-Dar en listo y no abrir.
3-entrar a la play store y seleccionar un app de pago.
4-dar en compartir.
5-seleccionar FreeStore de la lista para compartir.
6-dar en download.
7- Despues de descargarse ir a la memoria interna y entrar a la carpeta My Apks.
8-Eso seria todo.

Enlaces De Descarga
Apps De Pago De Play store Gratis (Free Store 1.6)
877 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 229770 Favoritos: 188
Ver los usuarios que votaron...
226 Comentarios Apps De Pago De Play store Gratis (Free Store 1.6)
vamos a probarla si funciona ahi te dare +10
Cita elbilly: Mostrar

pruebala si se te da?
gracias ,genial gracias  
mmm a probar q tal va si funka o es algun spireware respondere o agradecere como es debido
Muy buen aporte, Graciasssss +10  
@Linkin03 Adelante amigo toda critica buena sin ofensas es bienvenida y de ser virus o spyware o cualquier otro mal avisa en cuanto puedas, Saludos
@nko0110 A ti amigo por pasar y por los puntos, Saludos
Cita shaka33: Mostrar
es para root? o funciona normal
sorry..... ya intente con 2 apps y solo se descarga un archivo html..... tengo samsung galaxy rooteado... saludos
Me sumo a la pregunta de @vicman05, ?
@vicman05 @Irfaxad Amigos no necesitan ser root
@tenchoxx Que version de Android tienes y checa que realices bien los pasos yo tengo Jb 4.1.2 y va de maravilla amigo Saludos
gracias bijon trabaja perfecto  
Funciona al 100
Hola!!

Lo que hace la app es directamente bajar las apk de la tienda de play?

Si es asi, la app es excelente
@xxel8kxx Amigo De nada y Gracias por comentar yo se que si funciona pero para que sirva de confirmacion para los demas en la comunidad, Gracias y Saludos
@optimus Gracias por comentar amigo, Saludos
@LZZ77 Es practicamente asi solo que con uno o dos pasos mas y lo que hace la app es tomar el enlace de la play store y bajarlo
Es muy buena, bajando!!!
si fuciona perfectamente
La estoy probando en un s4, luego comento como funciono, gracias!
@eripi Asi es amigo gracias por pasar
@frida2004 Sale amigo Suerte y Saludos
me pregunto si en alg?
Gracias amigo, y la probe y funciona bien en el moto g.  
Excelente gracias, probado en s3 y descargue need for speed most wanted y todo parece perfecto  
Ps ya le intente con varias aplicaciones y no he podido descargar nada, solo un archivo html y ya
Buen aporte, funciona bien, me preocupa lo que dice @chalomero, pero bien. Gracias por compartir y orientar.
Genio re contra resulta, sos un kpo rey!!!!  
Gracias, aun que a mi no me sirvi?
Tremendo aportazo maestro. gracias
+10
Aunque no pude descargar la app "Mobile Accessibility" con la FreeStore, igual te dejar?
Me bajo versiones viejas de apk que ya tengo, las que no tengo no las tiene. Desinstalo, gracias igual, pero no me convence.
Probando !!!!!
me funciono solo para hacer una descarga nada mas y de ahi solo me descarga un archivo html  
Gracias amigo, me funciono muy bien, baje varias aplicaciones que necesitaba y 3 jueguitos, jejeje te dejo +10, Saludos
NOTA: cuando tengas otra aplicaci?
probe en mio S5 y no funcion?
muy  buena la app  funciona muy bien en un motorola moto g
@Candace No sabria decirte la verdad yo solo la eh probado con apps y juegos
funciona gracias por el aporte , probado con shadowgun y nedd for spee :up:d
@cw760 Gracias por pasar amigo, Saludos
me sale como malware...
@CGUX Desconosco la causa amigo yo tengo una pc con AVG y una laptop con Eset y ninguna me dio problema
el avg del cel me lo detecto mas sin embargo lo instale y los estoy probando gracias de todas formas
hermano hermano..... retiro loa antes dicho....funciona de maravilla....10 apks y contando... super aporte....
eres grande hermano...  
@CGUX La verdad no tengas apuro por ello amigo
@tenchoxx Gracias tu no te preocupes las criticas siempre sirven para mejorar yo agradesco que pases por mi post Saludos
Hola, se necesita ser root?
@iphones No amigo yo soy root y nunca me pidio permisos ni nada por el estilo asi que creo que no necesitas ser root
En mi s2 no me funciona, me da error de pauqetes, gracias igual
@iphones Ni idea de que pueda ser amigo, Saludos y gracias a ti
No aparece lo que esta dentro de la bolita roja.  
@kusanagySM Que exactamente amigo?  
@kusanagySM el que es para compartir entonces busca una opcion o en la tecla de ajustes de tu telefono la opcion de compartir amigo y de hay sigue con el proceso  
Gracias amigo si funciona.
@kusanagySM De nada amigo gracias a ti por pasar y por los puntos, Saludos
si me funciono llevo 5 app pero hay unas que no deja  
@CGUX Esperemos una actualizacion con soporte para mas apps yo tambien eh tenido ese problema solo habra que esperar
que pasa si abro la aplicacion ?? gracias por el apk
@Zekronik  funciona tambien comprando cosas de los juegos? ejemplo gemas y cosas asi?
A mi ya me beto ya no puedo abrir mi cuenta de playstore con mi cell ni otra cuenta y solo por cell en mi compu la abro normalmente
buenisimo, pude bajar un reproductor que hace mucho que no pod?
Cual es la contrase?
@MantisFuck Por nada amigo Saludos
@AngMc1994 No tiene contrase?
no sirve tengo s4
gracias si funciona
funciona perfecto gracias  
muchas gracias, excelente aporte  
Cita ares19419: Mostrar
te pusiste a bajar toda la store o que jajaja
gente me las baja en .zip y no me las instala en el cel, y las que me las baja en .apk no las puedo instalar porque me tira error. alguien me da una mano?
@pedrosian Que bueno que te funcionara amigo, Saludos
@Aleksxs Que bueno amigo, Saludos
@unumseptio Por nada amigo, saludos
Aportazo. Si es que sirve.. A probar!!!  
Gracias amigo vamos a ver si funciona  
@xismax Esta raro eso amigo yo una vez baje un app que venia comprimida aunque me parecio raro y despues lo extraje ahi mismo en el celular y la pude instalar sin problemas
@Diego81 Ojala te sirva como a los demas amigo nos comentas como te fue, Saludos
@monmor01 Por nada amigo, Saludos
a probar, espero sea cierto que funciona, gracias por el aporte!! ::
@OmarWolff Adelante amigo y es cierto pruebala tu mismo hay apps con las que aun no tiene soporte pero hasta ahora ah funcionado muy bien, Saludos
excelente amigo saludos
Muy buen aporte, lindo post...
Pero tengo un problema amigo, en el market, cuando entro el al app que quiero no me aparece el boton compartir...
Tengo un LG L5 II (lge451g)

Espero puedas ayudarme, saludos!
Cita chalomero: Mostrar
Cita CGUX: Mostrar
Me funciono, lastima que el que queria me dice que no esta validado...
Gracias y Salu2
P.D. Te daria puntos +10 pero no tengo aun puntos para dar
Vamos a probar
Saludos  
Parece que soy el ?
despues me paso por puntos, depende si funciona. saludos
no me aparese el icono de compartir T-T
@felipex_9 @Candace
SINO LES APARECE EL ICONO DENLE EL BOTON DE MENU DEL CEL... AHI LES APARECE EL COMPARTIR...
SUERTE
@kako_ Con el boton de ajustes de tu telefono debe aparecerte la opcion de compartir
@reytuinis No amigo creo que no
@yagami64 aaaa no te preocupes amigo, Saludos @felipex_9 @AtilioProX @Candace  Ya les han dado la solucion solo presionen el boton de menu o ajustes como le llamen en su telefono y debe aparecer la opcion de compartir
Excelente, funciona, gracias ......
@rubemaster Que bueno que te sirviera amigo, Saludos
Funciona exelente gracias!!!  
@macgyver19 Por nada amigo Saludos
Cita melomanoDC: Mostrar
te doy mi opinion cada hack trae como consecuencia visualisar las vulnerabilidad del sistema, asi que google agradecido
gracias si me sirvi?
No puedo descargar nada me doce siempre "this app is currently unavailable"
@Candace De nada y tratare de buscarla yo te aviso cualquier cosa
@felipex_9 Eso lo desconosco con la app ami aun me anda bien
excelente aporte, aplicacion 100% funcional... mil gracias  
@napabe De nada amigo que bueno que te alla funcionado, Saludos
@PRES7IIGIO Acabo de checar y el link anda a la perfeccion amigo
Gracias man me sirvi?
Cita Zekronik: Mostrar

Disculpa amigo mi Chrome esta chafiando... cheque con mozilla el link esta perfecto, descargando gracias por el aporte brow
@Biowizard Que  bueno amigo saludos
@PRES7IIGIO ok no te preocupes amigo, Saludos
LASTIMA YA NO FUNCIONA EN LA PLAY STORE  
gracias.. funciona de maravilla  
@yerki Aun funciona amigo
@sargath Por nada amigo, Saludos
con android 2.3.5 no funca  
@chuslitos Es una version vieja ya de android amigo
Nah, no sirve, la aplicaci?
muy pocas veces comento algo pero esto en verdad vale la pena me funciono a la perfecci?
@djuancho que bueno que asi lo veas amigo, saludos espero que igual dure un buen tiempo y/o se actualice y tenga mas soporte
Master este aporte es un EPIC FUCKING WIN!!! de verdad que gracias, ya lo prob?
Con usted todo bien cpmpadre,pero me suena a raro, no sera que en verdad estas bajando la apk de algun host, digamos que apkmania hace una app asi y cuando le das download te redirije a su host...por que muchas apps te dice "no disponible",y no las de mas exito, si no las mas ignotas, y las grandes de tama?
Hey! devolveme los 10 puntos, me baja el software pero al toque chequea que es truchex y me lo anula..
no baja nada. es la verdad un app de asco. no tienes la culpa tu amigo solo el desarrollador del app. no baja nada

@rav20 Por nada amigo y ojala asi sea
@maxxxz Nose la verdad el funcionaminto de la app pero bueno conmigo y con otros usuarios hasta ahora ha trabajado bien asi como tambien hay quienes no les funciona hay disculpa amigo
@ericprydz ya le los devolvi no tiene virus ni truchex no veo el error pero igual te los eh devuelto amigo
@parafilia si baja amigo nose en que halla sido el fallo en tu caso y gracias por aclarar eso a veces uno aunque sea por comentarios si se deprime solo hasta el punto de seguir posteando verdad tampoco como para deprimirme yo pero en si gracias por la aclaracion eso si ya es cosa del desarrollador, Saludos amigo
gracias funciona al 100% te doy 10pts  
@oguer30 Gracias por los puntos amigo, Saludos
@oscarfly Por nada amigo, Saludos
@Zekronik te estaba cargando querido jajaja
lo probe en el emulador bluestack, ya baje Monument Valley, (juego pago) pero no corre
tiene algo que ver la carpeta que viene junto con la app? se llama com.ustwo.monumentvalley
me da error, file.html will be installed on your device soon
@chalomero en mexico ni creo que haya ese problema   q bueno

muchas gracias x la app funciona al 100% por aorita, te dejo +10
@ivanehh por nada amigo
@carlan1001 creo que esa carpeta la debes colocar en android/obb en tu memoria interna
@diquispe no se cual alla sido el fallo amigo
@dranzi Gracias por pasar y por los puntos amigo, Saludos
no veo por ning?
muy buena, me baje varias app de pago, solo tuve problemas con el reproductor POWERAMP la version pagada...solo me fuinciona unas horas y luego me pide licencia, pero la instalo y otra vez o borro los datos y vuelve a funcionar...ya vere como le hago, derrepente me la compro porque es muy buena esta app..  
me baje 3 juego y los 3 me fallaron entre ellos el minecraft pero no se a que se deva lo probe en otro celular solo el apk y si lo corrio alguien sabe a que se deve tengo un Moto Rzr i de gama media y es una buena app gracias
---QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE USA O PARA QUE ES PORFABOR SOY IGNORANTE EN ESTE SENTIDO
LO INSTALO EN LA PC Y LUEGO LO PASA A MI CEL O ANDROID???
O ES DIRECTAMENTE EN EL FON QUE LO TENGO QUE INSTALAR?? NO ENTIENDO ---
@Meepo Yo tengo el mismo problema con esa app pero enserio que si es buena
@pain6969 Nose a que pueda deberse amigo pero cualquier cosa que logre investigar o averiguar te la hago saber
@logan4374 Descargala en tu pc luego extrae el archivo con win rar o otro programa para descomprimir archivos y luego el archivo que te quede de l extraccion la pasas a tu celular y la instalas y sigues el procedimiento de las imagenes
super buena app la recomiendo    
funciona muy bien, muchas gracias

En que sector del celu se instala? Dentro de alguna carpeta especifica? se puede instalar en la micro sd?
@pingui03 pues yo la eh instalado siempre en el interna amigo creo que debe ser ahi afuerzas

Gracias por responder! pregunto porque cuando conecto el celu a la compu me aparecen un monton de carpetas y crei que habia que guardar el archivo en alguna de ellas.
@pingui03 ooo no exactamente amigo dejala en una carpeta que puedas localizar rapidamente para asi poder instalarla mas facil y no es nada para eso estamos
@Zekronik, gracias por responder, lo hice, y funcion?
@carlan1001 Buen juego amigo,  
y nose por que salga eso a otros ya les ha funcionado en el moto g nose por que a ti no
y para responder estamos amigo, Saludos
@dranzi No creo que la politica de privacidad cambie de un pais a otro, ya que solo por usar android, ya uno esta aceptando a que android, google, la marca de tu celular (Samsung, lg, sony, moto etc...) y cualquier aplicacion que instales, tengan acceso a tus datos y recopilen y ordenen detalladamente todo de ti, todo lo que haces, llamadas y mensajes entrantes, salientes, localizacion, el id, la ip, los mail, la camara delantera, trasera, microfono, fotos y archivos... En fin....

Parecen estar todos BOBOS con los juegos y aplicaciones, que ni leen los contratos de cada aplicacion. ni el contrato de Adroid, ni el de google, ni el de las marcas, Entonces todos hablan de lo que creen saber, sin antes leer o informar, una peque?
Sos un capo chabon!!   Funciona de diez.
@Diego81 Gracias por pasar amigo, Saludos
jaja soy tan podrido que cuando pongo descargar me sale "esta aplicacion dejo de funcionar"  
@Raul_Car que mala suerte amigo
@Zekronik OYE AMIGO DISCULPA SE QUE NO VA CON EL TEMA PERO DE CASUALIDAD SABES TU COMO SER ROOT EN UN CELULAR M4 SS1060 YA INTENTE DE TODO Y NO FUNCIONA ALGUNAS VECES LOS APKS PARA ROOTEAR ME DICEN QUE LA OPERACION FUE EXITOSA PERO AL COMPROBAR CON UN APP DE DIAGNOSTICO DE ROOT ME DICE QUE LE MOVIL NO TIENE ROOT ADECUADO
Y PARA TERMINAR DE   UNA APP CHINA YA NO LA PUEDO DESINSTALAR

DISCULP SI NO CONTESTAS LO ENTENDERE YA QUE NO VA CON EL TEMA
UN CORDIAL SALUDO
@blade_rob Amigo tratare de ayudarte aunque no te aseguro nada dejame ver que puedo hacer para tratar de ayudarte
@Zekronik GRACIAS AMIGO MUCHAS GRACIAS
OYE DISCULPA BUEN POST DESCARGANDO LA APP
DE  10
SALUDOS PAISANO
@blade_rob Amigo encontre algo para pero fuera de eso es para reinstalar tu firmware de tu celular eso quitaria todo intento fallido de root y dejaria tu celular tal y como venia de fabrica y respecto a ser usuario root aun no ehh encontrado nada
Gracias por los puntos amigo, Saludos

GRACIAS  
ESPERARE
@chalomero y pues que hacer??? o aceptas o no instalas, no hay de otra
Ammmm  thanks !
@blade_rob ufff, los celulares Chinos o "gen?
@SEW810 gracias man trabajando en eso
mucas gracias
Cita SEW810: Mostrar
hola. estoy con un sony xperia y cuando llego a la parte de download me fuerza el cierra de la freestore   saludos
el avg me lo detecta como virus, realmente, es posta?
@saraspem Amigo no es virus enserio otros tambien ya la han provado y no han tenido problemas
muy buen aporte amigo mil respetos hacia a ti   +10
@angelucho1 Gracias  por pasar, comentar y por los puntos amigo, Saludos
muy agradesido. +10  
gracias por el apote
a probar  
Cita chalomero: Mostrar
pq no me aparce compartir en las aplicaciones de pago, ayuda porfavor
sip ..si funciona, moto g kitcat
si Fuciono muchas gracias...
@RealNOX dale a la tecla de menu de tu celular para que te aparesca la opcion
@checoperez @MisterRick gracias por pasar amigos, Saludos
bueno me llama la atencion, pero al ver que un buen numero de usuarios dicen que no y otros que si prefiero quedarme con el metodo tradicional de ubicar el archivo que quiero ya bajado y pirateado para instalarlo desde mi memoria externa, igual reconozco el esfuerzo que estas haciendo por contestar y aclararle a todos sus dudas y eso  vale para mi mas que el archivo en cuestion, pues la mayoria de post que hacen los usuarios que los arman no le contestan a uno pero ni la sonrisa, jajaja asi que alli te dejo +10 del dia para que sigas en el top-.
@kalimans Buen punto de vista acerca de bajar las apps ya pirateadas y gracias por eso la verdad cada quien debe responder lo que postea sean preguntas u opiniones en lo personal sii dedico tiempo a responderles siempre aunque me tarde un poco pero si trato de responderles, Saludos amigo
a  mi no me funciona dice error de comprobaci?
Exelente ami me ha funcionado pero no en todas +10 Gracias  
@Pato7 se me hace raro tu caso amigo y por nada
@kevinxxgb Algo es algo ojala pronto se actualice y tenga mas soporte
@Zekronik ya amigo lo solucione ya me funciona al 100 gracias  
No jodas, para eso est?
ps ya lo baje lo instale y todo funciona bien .. le cale bajar una app sencilla y me bajo el apk asi que no solo puedo instalar las de paga si no tambien comprartirlas... gracias por el aporte ahi te van 10+
PD : lo cale en un s3 lte y en un note 2 lte y en los dos funciona bien
Amigo me tira un error ala hora de descargar cuando le doy descargar la apliacion deja de funcionar y se cierra, conoces alguna solucion
@blade_rob

Hola, mil disculpas por la tardanza. Ya sabes, el trabajo, la escuela y adem?
Esta buena pero no descarga todas las apps la mayoria no las descarga y tienen errores solo pude descargar minecraft.
Muy buen aporte igual pero prefiero descargarlas desde el pc y pasarlas al celular
Grandes aportes camarada, agradecer?
+10 funciona poerfecto
FUNCIONA !!!! Y FUNCIONA EN LOS EMULADORES ANDROID EN LA PC !!! MUY BUEN AP?
muchas gracias, me funciono con algunas aplicaciones, pero no pude descargar ningun juego
probado y funcionando en mi MOTO G, android 4.4 con cyanogenmod, con apps como poweramp pro sin problemas, me parece que hay ciertas apps que descarga sin problemas y las instala, asiesque dejo de aviso en caso de , tambi?
hola que tal antes que nada gracias por tu aporte,lo estuve probando en un lg l1 2 y con algunos juegos funciona y con otros no. Lo que no entiendo es porque a veces los descarga en .apk o .zip , si lo sabes espero tu respuesta , muchas gracias.
Muchas gracias man por compartir tus conocimientos  vamos a probar    
Hola amigo disculpa si la instal?
funciona al 100 en mi tablet
FUNCIONA PERFECTAMENTE< GRACIAS
Cita trasher123: Mostrar
ya no me funciona bien, solo para un juego, pero falla para todos los demas, se me hace que el programa baja de alguna lista de aplicaicones en la nube que son para celulares version 4 de android o tabletas.

saldos
che capo y para las peliculas de play store?
ME DESCARGUE EL MINECRAFT Y FUNCIONO
muy buena loco ya me baje algunas de paga  
Pues si funciona bien, :up:probado en xperia Z2 tablet
Hola, no me funciona, cuando le doy a download me sale "descargando delete-this-file.txt" y... no descarga nada, me voy a MyApks y no hay nada. (E probado: Modern Combat, Duelo de Cartas (hora de aventura xD), Terraria y Worms 2: Armageddon) alguna soluci?
@yagami64 Asegurate que no se te corte internet en el momento que lo descargas porque te aparece como si hubiera finalizado la descarga pero en realidad te deja la app por la mitad y cuando la queres abrir te dice exactamente eso "es invalida" me paso con algunas porque se me corto la red wifi justo.
@saraspem Dale tranquilo que no es virus, es mas en realidad no existe un buen antivirus para android, solo te consumen memoria del cell y te funciona mas lento, realmente es absurdo usar antivirus en el movil, mejor asegurate de tener un antivirus bueno en la pc y listo.
Me quede tan exitado con este programa que entre solo para ayudar a los que tuvieron algun inconveniente. Aviso que me funciona PERFECTO en Xperia Neo V con Android 4.0.4

@Peterlda71 Tengo Android 4.0.4 y funciona perfecto, estas seguro que haces click en compartir/Free Store y despues al boton VERDE??

@Pincha1254 no hay ninguna todavia porque eso es nuevo en la play store, hay que esperar un poco mas.

@HarrySnake Cuando pesan poco las baja como APK, Cuando pesan mucho como Zip (con esta aplicacion me baje el Modern Combat 4 y lo hizo como zip porque pesa casi 2gb

@Creasing A todos nos funciono perfecto, tal vez en tu version de android no sea compatible, la mia es 4.0.4 y funciona perfecto.

@xismax Cuando lo baja como APK y te dice que es INVALIDA es porque se te corto la red mientras lo bajabas (me paso un par de veces), Las baja como APK cuando pesan poco y como ZIP cuando el peso es medio grande o grande.

ahora si es verdad que se no va llenar el android..   gracias..  
@vazkou JAjajajajaajaja buena imagen amigo, Saludos
la apk que has subido es muy buena no funciona con todos pero si con el 80% de las que he probado en verdad gracias por lel aporte si hay alguna actualizacion hazlo saber gracias
gracias me servir?
@jimbar82 Gracias por pasar amigo, Saludos y yo se los hare saber
@lfya Por nada amigo, Saludos
@gerardolook Tengo un Xperia L android 4.2.2 y no funciona sale ese aviso y si hago los pasos como dices :s
a probar a ver que tal
@Peterlda71 Pero que aplicacion queres bajar? osea como dije en firma anterior hay ALGUNAS que no se puede
@gerardolook Todas las que dije en el primer comentario, hoy trat?
esta app ya la prob?
@Peterlda71 que raro, capas es por tu version de android, a mi me funciono bien en 4.0.4
@konker22 Si pero blackmart no funciona con apps pesadas :c
Es verdad que esta aplicacion no las descarga de la Play Store ya que una vez intente bajar el GTA San Andreas y me descargo el apk de apkmania ya que el apk tenia el nombre del juego y terminaba en apkmania.com asi que el free store lo que hace es buscar las aplicaciones que quieres descargar de otros host y asi las descarga y con las que no puede seguro es porque esas aplicaciones no estan enlazadas con esos host. Aunque si es util porque te ahorra el tener que buscarlas en internet y ya solo toca buscar las que no puede descargar.
@Zekronik Tenes Alguna App Para Bajar Los Libros ???
La verdad es que Free Store es de las mejores apps que podemos encontrar hoy en dia para Android.

Como era de esperar, Google Play no permite este tipo de aplicaciones en su tienda, es por ello que hay que buscar markets alternativos u otras p?
ya no funciona  p al menos ami no    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!