Megapost halo 2 esp pc full 1 link MG

Descripción de Halo 2 PCSegunda parte de este exitoso shooter en primera persona que llega a  PC y que incluirá tanto el Halo 2 original como un pack de niveles multijugador y un editor de niveles. Juegos Testeado y Probado tanto en Windows 7
Halo 2, sin duda, es uno de los mejores FPS que podemos encontrar en cualquier plataforma, superando ampliamente a lo que fue su primera parte y consagrándose como un shooter indispensable. Fue uno de los grandes éxitos de Xbox cuando se lanzo en el año 2004. Bungie logró superarse obteniendo, por aquel entonces, un juego casi perfecto solamente empañado por unos pocos fallos, entre los que el más destacable sería una localización en español neutro que no hizo ni pizca de gracia por estos lares.

Ficha Tecnica
Plataforma: PC [Probado En Windows xp-vista-7-8-8.1]
  Formato: ISO ? DVD5
  Género: Acción ? Ciencia ficción ? Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español latino

Capturas

como instalar solo adelanten el video. el video no es mio pero basica mente es lo mismo

ojo:programa nesesario para que fucione despues de instalarlo
descargar-descomprimir y instalar se llama
games for windows live es nesesario para poder jugar

Megapost halo 2 esp pc full 1 link MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6631 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Megapost halo 2 esp pc full 1 link MG
Meen Quisiera saber si se buede jugar en line con otro jugadores
bajando a ver si anda, porque ya lo he bajado como 3 veces de otros lugares y nunca me anduvo, gracias por el aporte
Muchas gracias  
Parche para jugarlo en XP ??

funciona en windows 8?
@xsparda contesta las preguntas men!, si no para ni bajarlo.
el juego funciona perfectamente......... instalas y lo juegas es nesesario instalar games for windows live para que el juego se ejecute no nesesitas ni abrir el programa
tendras solo el audio y texto en latino? ya tengo el juego, saludos
las claves de registro ya no son validaaas! D: D: D:
Como asi nadie lo ha probado
yo lo he probado la cuestion es la instalada si no les que muy claro busquen en youtube como instalarlo
inicio y me pide mi ID, le pongo mi id de hotmail y me pide la clave... como puedo jugarlo entonces?
busca en internet una clave es sencillo
alguien sabe como cambiar el idioma de los audios a ingles?
@isarome Que tal mi estimado, claro que si es extremadamente simple:
Vete a panel de control, una vez ah?
@isarome no me funciono pero Gracias de todas formas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!