Day of Defeat Full

DAY OF DEFEAT FULL

Day of defeat trata de la segunda guerra mundial, y la pelea contra losnazis no se terminara jamas, disfruta de este excelente jeugo y revivetodas las experiencias, de la segunda guerra mundial. en le juego Dayof defeat es muy parecido al Call of Duty, a tal punto que utiliza elmismo motor grafico. Si te gustan los tiros y las guerras, losexcelenetes escenarios de Day of death te dejara sorprendido.
Correla decada del 40, y en toda europa se libra una batalla que llevana cabo los nazis con planes de expancion, pero no los dejaran. Revivila Segunda Guerra mundial, con todos los escenarios, Disfruta de losmas diversos personajes, en este jeugo es muy pero muy similar, al Callof Duty, de verdad me quede sorprendido por la vivencia del juego ycuanto se asemeja a la realidad, la calidad de los peronajes, losefectos, todo cuidado al detalle realmente muy pero muy bueno, hasta lepunto que utilizaron el mismo motor grafico que el Call of Duty 4, quemas resta por decir ?.

Informaci?n del juego Day of Defeat:
Tipo y formato: FULL DVD, Imagen ( .ISO )   
Crack: Incluido en la Imagen 
Formato de los Archivos: .RAR   
Plataforma: PC   
Genero: Accion ? Belico ? Shooter   
Idioma: Ingles   
Fecha de Salida: 1 de Julio de 2008

Requisitos minimos para jugar al Day of Defeat:
Pentium 1.4 mhz.
Tarjeta de video 128 mb
Windows XP SP2,
512 Mb RAM

LINKS:

Day of Defeat Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1966 Favoritos: 2
3 Comentarios Day of Defeat Full
bajando peo che te faltan las actualisaciones para jugarlo online hjejej buen aporte bajando gracas  
man no lo puedo descargar, me dice que falta contrase?
CUANDO lo baje te dejo puntos+  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!