Supaplex - Vicio Total!

Bienvenidos a este Post!

Hoy les traigo otro gran juego de esos que dan nostalgia Supaplex!

Es un juego bastante adictivo, al estipo Pac Man pero con muchos mundos en donde debemos resolver desafíos interesantes para poder lograr nuestro objetivo.

Yo pasé horas y horas en mi 486 de la época, por lo tanto, siguiendo la línea de mis anteriores post, subo este juego que me trae buenos recuerdos y algo de nostalgia.

Requisitos????
Windows, teclado y mouse.
Probado en Windows 7 y funciona perfecto!

Pesa solo 1,5 mb, se extrae y se corre el ejecutable y listo.

Es un DosBox preconfigurado para que corra directamente desde el exe, no hay que montar ninguna unidad ni nada

Puede que a alguien le corra lento ó muy rápido, solo deben presionar crtl+f11 ó crtl+f12 para disminuir ó aumentar la velocidad de la emulación.

Con alt+enter cambian de patalla completa a ventana.

Al principio pide un codigo, solo deben copiar el mismo codigo que les aparece en pantalla con las teclas de numero que estan arriba de las letras y listo, A VICIAR!!!!

Descarga Aquí!

Espero les guste!

Rock On!!!!!

Supaplex - Vicio Total!
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2474 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Supaplex - Vicio Total!
supe me acrodaba pero no lo buscaba
sabes si hay varias versiones??? tenia a?
habia uno en mi compu (en aquel entonces window 3.1) que uno comia era atomos y tenia que evitar que unas esferas le cayeran a uno ensima
tijeras, malditas tijeras y las chispas eran comibles
@masterdj Gracias por pasar y comentar!  
@stevangel Gracias por los puntos! este es el original, existen como 1000 mundos mas pero fueron creados por otras personas, este es el de los atomos.  
@nicoarg87 Gracias por pasar y comentar!  

Rock On!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!