Steganos protege tu conexión a Internet

Asegura la actividad en línea por proteger tu conexión a Internet mediante el cifrado, proporcionando un entorno de navegación seguro y libre de peligro

Steganos Online Shield es una aplicación profesional, diseñada para proteger tu identidad en línea mediante la encriptación de tu conexión a Internet.

Logra hacer esto mediante una serie de servidores VPN desde todo el mundo. Al encriptar las conexiones, el software te protege contra el seguimiento y los piratas informáticos.

Requisitos:

Al menos 1 GB de memoria RAM
50 MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a InternetRatón y teclado

Steganos protege tu conexión a Internet
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1903 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Steganos protege tu conexión a Internet
Este programa me alentara la pc, la conexion? solo tengo una gb de ram... O es mejor esperarme y cambiarle la ram a la pc?
Muchas gracias  
no me alenta la internet  
@starkedwar es solo un simple programa que nos protege cuando navegamos no tenes porque cambiar la ram de tu pc   @shaka33  
Cita Rasta_: Mostrar

no la ram si no el ancho de la banda ya que la internet pasa primero por este prgrama
Cuales serian las consecuencias/efectos negativos de usar este programa?
@juan_Ka ninguno el programa trabaja muy bien...  
@Rasta_ @shaka33 Gracias por sacarme de la duda.
Hay que atender a la hora de usar algunas funciones, nunca lo prob?
Se me instala mal, windows xp me dice que no es compatible, no me agarra el serial.....ah! se pega
Gracias, pero no me sirvio
que ventajas le has hayado a este conparado con el hotspot shield?
@hackotech funcionan ambos simililarmente igual eso depende de cada usuario   @juan_Ka man que haces no es dificil instalarlo revisa tu pc  
no me sirve el serial amigo
Muchas gracias , estos programas te salvan la vida
Gracias muy buen aporte .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!