Root Uninstaller Pro v.5.9.0620p Apk Full Mega

Root Uninstaller Pro v.5.9.0620p Apk Full Mega

Esta aplicación se puede desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el teléfono y mucho más. Desinstalador muy rápida y sencilla herramienta en solo clic para desinstalar el sistema y las aplicaciones regulares.

Para RAÍZ + NAND desbloqueado dispositivos
*desinstalar aplicaciones del sistema
*congelar o deshabilitar aplicaciones de bloatware, de valores y regular (guardar cambios)
*descongelar o aplicaciones de habilitación (Versión de prueba gratuita o PRO)
*aplicación del sistema de copia de seguridad. Apk para sdcard (que puede volver a instalar más adelante) y Dropbox
*Restaurar copia de seguridad de las aplicaciones
*aplicaciones de restablecimiento al estado nueva instalación
*Eliminar definitivamente las aplicaciones del sistema
*Ocultar mi App: permite iniciar una aplicación congelado y automáticamente vuelve a congelar, en el cierre App (Pro solamente, toque en lanzamiento-> botón Freeze)
*Explora carpeta de datos de aplicación, carpeta de código (ej. preferencias de edición, necesita AntTek Explorador de archivos)

Enlaces De Descarga
Root Uninstaller Pro v.5.9.0620p Apk Full Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4693 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Root Uninstaller Pro v.5.9.0620p Apk Full Mega
Hola, yo tengo una duda, hice root mi telefono (huawei g610) y trate de utilizar esta aplicaci?
@alexpotter Debe de poderse la verdad yo lo utilice para quitar unas apps de T-Mobile del celular y no batalle nada tambien quite apps de google como lo eran algo asi como books, magazines, y google play music, entre otras y todo bien si pude si tienes dudas aqui ando para ayudarte en lo que pueda bro, Saludos
lo probare mas tarde doy puntos
como soy root en un s4 chino ??
o en un celular blu junior  
te dejo +20 si me ayudas.
@231078 Ya estas Amigo Saludos
@brayamg2 que version de android tienen? Conosco un app que te rootea el telefono con ese hice root el mio y el mio tiene Android Jb 4.1.2 esa app rootea de 4.3 para abajo
@Zekronik  android 4.3  pal modelo GT-i9190 chino o koreano ya ni se jejejeje
@brayamg2 Amigo disculpa que te conteste apenas ya subi un tuto para ser root instanta con eso esta en mis aportes es reciente, pruebalo y me cuentas como te va
Muchas gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!