WhatsApp+ [Plus] 5.95D (MOD version) - apk android

Requiere: Android OS 2.1+ 

Resumen: ¿Qué es WhatsApp+? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores , tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb ) para enviar archivos o videos de gran tamaño.

Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas ( por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat ) Construido visor tema y downloader . Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error " no se instala "

- Agregada opcion de envio rapido de imagenes
- Oculta icono de imagen- Color Boton de imagen
- Valor maximo bajado a 30 Mb
- Idiomas Italiano, Holandes y Brasileño agregados- Otras mejoras y errores resueltos 

Descarga Aqui!
WhatsApp+ [Plus] 5.95D (MOD version) - apk android
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3094 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios WhatsApp+ [Plus] 5.95D (MOD version) - apk android
instale el de play store que tan malo es ese  
alguien probo esta version ya? quiero saber si sirve la opcion de "ocultar estado"
@Rusiansoft No sirve opcion de ocultar estado, pide plus donation.
@Rusiansoft @rafast9026 en el post anterior que hice, anterior a este, deje el plus donation para quienes tienen problemas, besos

@shaka33 que la version del market es la normalita y esta, ya viene con mods que hacen todavia mucho mejor el whatsapp! Sugiero la uses y valores por ti mismo! Besos
buenas este viene con los iconos cambiados???
@scheffan Asi es, bueno, mas que cambiados, agregados diferentes emotes que le dan un plus a dicha aplicacion jeje. Besos
Cita Andreavdf: Mostrar

Te sigo, hace tiempo deje de usar esta version, la ultima que use se podria ocultar el estado sin donation.
Cita SERCHENKO: Mostrar
si queres esa version es la 5.95C ( que se seria wpp plus 5.95 plus CRACKED)
PD: GRAN POST VAN 10+
@scheffan En efecto, existen otras versiones como expones pero en lo personal ninguna de esas me ha funcionado, incluso en equipos con root, sera cosa que la gente los pruebe para que opinen, besos
amigo yo instale el whatsapp el a?
@davenger si y en lo personal, a mi no me cobraron la renovacion, ojala te sirva igual! Besos
Gracias por el post. Saludos
@dlexus Sugiero instales la version original, despues hagas un backup y desinstales y vuelvas a instalar esta que dejo en el post, ya cuando lo realices, la nueva aplicacion restaurara la anterior, besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!