Reik Discografia Completa 320 Kbps

Reik Discografia Completa 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Hola amigos de identi aqui les traigo despues de mucho tiempo sin hacer ningun post la discografia completa de reik con todos sus albums de estudio y en vivo y ademas una carpeta con todos sus temas no incluidos en discos oficiales y sus colaboraciones y duetos con otros artistas todo en su maxima calidad de audio!!! Espero que lo disfruten y comenten y agradezcan el aporte saludos!!!

Reik es una banda de pop-rock, nacida en Mexicali, Baja California, México. El grupo esta compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto ?Bibi? Marín (guitarra eléctrica). Han publicado cuatro álbumes de estudio.
Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas "demos" que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Las canciones «Yo quisiera» y «Noviembre sin ti» tuvieron mucho éxito. El grupo sólo estaba formado por Jesús y Julio. En 2004 se integró Gilberto Marín Espinoza ?Bibi? completando la formación actual.
Tras la firma del contrato con Sony Music, a finales del mes de febrero de 2005 sale a la venta su primer material discográfico, Reik, producido por el mismo productor del grupo Abelardo Vázquez y por Kiko Cibrian. El disco contiene 11 temas y su primer sencillo, «Yo quisiera», se colocó inmediatamente en los primeros puestos de las listas de mejores canciones y fue el detonador para que el grupo empezara a incursionarse en la música.
Su segundo álbum de estudio se titula Secuencia, este material discográfico cuenta con 11 canciones, fue lanzado al mercado por Sony BMG el 21 de noviembre de 2006.
Han sido nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica de 2005 y los Grammy Latino 2005. Este grupo está inspirado en el trío inglés BBMak. Otras influencias musicales de este grupo son: Further Seems Forever, Sin Bandera, Maite Perroni, Miguel Mateos,Kalimba, Shakira, Coldplay y Maroon 5 ?del cual cantaron varias veces el sencillo «This love»?. Ganaron en tres categorías: «Mejor grupo», «Mejor artista mexicano» y «Mejor nuevo artista mexicano», colocándose como segundos grandes ganadores de la noche, después de Shakira.

01. Reik (2005)

Levemente
Amor primero
Cuando estás conmigo
Qué vida la mía
Vuelve
Yo quisiera
Noviembre sin ti
Niña
No se si es amor
Cada mañana
Como me duele

02. Secuencia (2006)

Quién decide es el amor
Sabes
Sin conocerte
Me duele amarte
Vivo en sueños
Invierno
De qué sirve
Llegó tú amor
Quédate
No sé porque te vas
Ahora sin ti

03. Sesion Metropolitana (2006)

No sé si es amor
Cuando estás conmigo
Noviembre sin ti
Vuelve
Amor primero
Que lloro
Cada mañana
Levemente
Amarte duele
Qué vida la mía
Niña
Yo quisiera
Como me duele

04. Un Dia Mas Edicion Especial (2008-2009)

Ilusionado
Piel De Ciudad
Fui
Inolvidable
No Me Hables Del Ayer
No Hay Nadie Más
No Desaparecerá
Voy A Estar
Vuelve A Mí
Un Día Más
Momentos (bonus track)
Mi Pecado A Dueto Con Maite Perroni
Mas Cerca De Ti
Fui (Acustica)
Inolvidable Rocasound Mix

05. Peligro Edicion Especial (2011-2012)

Dejate Llevar
A Ciegas
Nada
Peligro
Dejame Ir
Igual A Nada
Irreversible
Mi Tormenta Favorita
Si Te Vas
Calido y Rojo
Adicto A Ti
No Te Quiero Olvidar
Creo En Ti
Tu Mirada
Peligro (MasterFrench Remix)
No Te Quiero Olvidar (English Version)
Creo En Ti (English Version)
Te Fuistes De Aqui

06. En Vivo Desde El Auditorio Nacional (2013)

Cd 1:

Intro
Peligro
Inolvidable
A Ciegas
Déjate Llevar
No Desaparecerá
De Que Sirve
Noviembre Sin Ti
Medley Reik
Creo en Ti
Vuelve

Cd 2:

Con la Cara en Alto
Fui
Tu Mirada
Me Duele Amarte
De Que Me Sirve la Vida
Te Fuiste de Aquí
Sabes
Invierno 
Yo Quisiera
Qué Vida la Mía
Con la Cara en Alto (Version Estudio)
Con la Cara en Alto

Enlaces De Descarga

no tiene

Reik Discografia Completa 320 Kbps
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7662 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Reik Discografia Completa 320 Kbps
gracias bro super aporte de este grupasoo
@juanco_20 de nada bro disfrutalo  
gracias me corto las venas con music  
@educancer jajajaja porque te cortarias las venas jajaja!! disfrutala bro!! gracias por los puntos  
@steampunk disfrutalo bro gracias por pasarte  
@konztantin de nada amigo!! gracias por pasarte!!
Muchas gracias  
@GARUOS223 de nada bro disfrutalo y gracias por los puntos    
Gracias men!!  
buenisimo lo intente descargar de varios lados todos estaban eliminados, Gracias
@macgyver19 @mickyrebel @Sebatem gracias por pasarsey me alegro que les haya gustado!!!!  
Link caidos   gracias  
los links no sirven bro
Link caidos   gracias  
Vuelve a subir los álbumes por favor. Quiero descargarlos..
Gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!