Saint Seiya Blu-ray Box Vol 1 (solo imágenes)

Saint Seiya Blu-ray Box Vol 1 (Ojo solo imágenes)

El primer volumen del bluray box ya ha salido (6/20)y este producto trajo (en 1 de sus discos) mucho material gráfico de la serie imágenes, concepts arts que incluían  diseño de personajes backgounds, deformeds , entre muchos mas, hoy me han compartido todo este material y realmente es un lujo..pero mejor véanlo ustedes mismos:

Mas abajo el link de todas las imágenes en Full HD que las disfruten es de colección!!!!

La colección se dividirá en dos Box Sets. El volumen 1 ya salió a la venta el pasado 20 de junio y contiene 7 discos con los capítulos del 1 al 55 (Torneo Galáctico y las 12 Casas) y un disco extra con archivos digitales. Tiene un costo de 35,000 yenes (alrededor de $4500 pesos mexicanos). El volumen 2 saldrá a la venta el 24 de septiembre, y recopilará desde el capítulo 56 hasta el 114, cubriendo asi las sagas de Asgard y Poseidón.

Cantidad de discos: 7 de 50 GB y 1 de 25 GB
Duración total: 1340 minutos
Formato de Video 4:3 Full Screen 1080p
Audio PCM Lineal (monoaural)
Idioma del audio en Japonés sin subtitulos.

Pass:

jc_valdes

Les dejo un Sample de los Blu Ray de Saint Seiya que estoy descargando para que ven la calidad... cada episodio mide un poco mas de 5GB

Saint Seiya Blu-ray Box Vol 1 (solo imágenes)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4064 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Saint Seiya Blu-ray Box Vol 1 (solo imágenes)
comparti por privado de donde los bajas a los blu ray, asi te ayudo. puedo bajar uno por noche
y yo que pensaba que mis cap de 400 mb ten?
espectacular, gracias por compartir la info
Cita carlos9408: Mostrar
Cita carlos9408: Mostrar
no existe en 720p, q dices
@Leopulga hay varias versiones upscale, @jc_valdes las cajas tendran algun efecto particular como 3D o relieve? se me hace demasiado simple su arte, he visto cosas mas creativas en los discos piratas o_O
Cita AlphaRed: Mostrar
si lo se pero el maximo upscale q vi fue el de nemesis en 1024x768  
disculpa pero ya tenes los cap?
@pablo7911 en eso estoy amigo, recuerda que los discos est?
Cita pablo7911: Mostrar
entonces aguardar?
@jluis201 @maycarkun jajaja estoy buscando la manera de pasar discos de 25gb y de 50gb en dvd9 y dvd5... para minimizar el peso de los cap?
podrias pasar la direccion de la pagina donde estas descargando los capitulos
@maycarkun ya baje el primer disco de blu ray... ver?
Cita jc_valdes: Mostrar
Cita jluis201: Mostrar
jc_valdes muchas gracias por responderme . que gran noticia me diste. bueno esperare a que puedas poner la serie . muchas gracias
Lo mejor seria subir el blu ray directo, nada de ripeo
@JoseKobian supuestamente el 24 de septiembre tenia fecha de salida pero lo he tratado de rastrear y aun no encuentro nada jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!