Helix primera temporada completa 720p (ligero)

Helix primera temporada completa 720p (ligero)

Aunque esta serie ya ha sido posteada antes, creo que no esta posteada completa en esta calidad.

Otra razon por la que la posteo, es por que se esta publicitando en un canal del cable como nueva serie, pero esta serie ya tiene su tiempo. Y puede que algun amigo haya enganchado con dicha publicidad, pues para ellos se las traigo completa.

SOBRE HELIX

La serie cuenta la historia de un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) que viaja a un centro de investigación en el Ártico para investigar el posible brote de una enfermedad.

Una vez allí, el virus desconocido se empieza a expandir velozmente causando efectos letales y mutaciones en sus víctimas. Los personajes se encuentran atrapados en una situación de vida o muerte, que podría decidir el destino de la humanidad. Sin embargo, ¡la propagación del virus es solo el comienzo!

INFORMACION DEL VIDEO

Video
Format : MKV
Duration : 45mn aprox por capitulo
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Writing library : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Language  : English
Subtitulos  : Yes (.srt aparte)

Audio
Format  : AAC
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz

Tamaño: 300 MB aprox por Episodio

Carpeta contenedora en servidor MEGA, sin pass

Helix primera temporada completa 720p (ligero)
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3816 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Helix primera temporada completa 720p (ligero)
Muy buena serie, estoy esperando la segunda temp
Gracias por el aporte... Jdonwloader  
Gracias viejo, desde que vi el anuncio hace unas semanas en AXN, e esperado a que salga. Se te agradece
muy bueno y gran calidad viejo se agradece
jaja ligero jajaja este es avi altamente compatible con dvd de usb y pantallas planas http://www.identi.li/index.php?topic=305658 saludos y buen aporte  
@rdt1952 @MDarkGuard @Brandon_al  Gracias por pasar amigos, que la disfruten
@scanfriends de nada amigo, pero en caso que no puedas descargarla, puedes pasar por el buen post del amigo @Caffenio. http://www.identi.li/index.php?topic=305658#sthash.P97Ub25V.dpuf
@Caffenio. gracias por pasar, y sip... definitivamente ese formato avi es de los pocos formatos que leen las DVDs y TVs portatiles, este MKV aunque pesa lo mismo y es de mayor resolucion no es compatible con esos equipos pero si para los equipos con android (tablet, celulares, etc) y para las TV del hogar que tengan USB. Saludos
buen aporte : :)up:
gracias la revisare
leomutante - Acabo de bajarla completa y subt. agregados.
Excelente calidad! gracias por compartir.
Yo soy un claro ejemplo de lo que describis en el post. Gracias por el aporte
gracias master, van 10
GRACIAS POR EL APORTE
la estaba buscando gracias
@irukaumino @mariocue @esarrian @mariocue @richsimo @vhm206 @wilito1 @ed81  Gracias por comentar y por los puntos, que la disfruten  
No sabia de esta serie  ..  no la llevo .. pero si te dejo  puntos  ..    
Gracias por compartir
Gracias descargando
ola amigo gracias x la serie disculpa que tal esta la sincronizacion de los subs de ante mano gracias  
amigo gracias pero estan caidos los subtitulos me dices donde puedo buscarlos
@safirodam todos los links estan funcionando
@lobito89 @dariomdp @wildecat @galo1980  de nada amigos, que la disfruten
gracias por el aporte pero creo falta el capitulo 2 no lo veo en la descarga???
Gracias Por El Aporte... Se te Agradece.
Que pena que hoy no existe.
Links malos.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!