Los Muppets 2: Los mas Buscados 720p

Los Muppets 2: Los mas Buscados 720p

SINOPSIS

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic, su vil compinche.

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Muppets Most Wanted| 
Resolución: 1280×720 (720p) | 
Formato: MKV | 
Audio:#1 Latino AC3 5.1 | Audio:#1 Ingles | 
Subtitulos: Español Latino (.srt aparte) | 
Duracion: 01Hr 47Min | 
Tamaño del Archivo: 999 MB 

Enlaces De Descarga

pocosmegashd

Los Muppets 2: Los mas Buscados 720p
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1351 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Muppets 2: Los mas Buscados 720p
Los ultimos 5 de hoy, muchas gracias  
Gracias por el aporte...
nah no roben enlaces y trabajo de los demas chicos.
@DAMIAN32 NADIE HA ROBADO TRABAJO DE NADIE, seguramente fue coincidencia el haber hecho un post del mismo lugar donde subieron la pelicula... evite esos comentarios se le pide el favor!
Estimado el tema es que no es conicidencia el pass: pocosmegashd  y la pagina http://www.pocosmegashd.com/
se agradece el aporte para evitar pasar la tediosa propaganda, pero no piense que somos tontos solo es reconocer o dar una explicacion.
Saludos
Cita joboat: Mostrar
pocosmegashd es la contrase?
@estigmadt @DAMIAN32 dejenme aclararles...yo visito esa pagina y muchas otras de donde descargo pel?
Venga de donde vengan los links, Gracias por compartir    Nos ahorras la busqueda, por lo menos yo, casi todas mis descargas las saco de Identi.
Gracias @Pancholl eso es ser agradecido!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!